Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
948 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong si que lleva mucho tiempo sin actualizarse, en concreto desde el 07-08-2023. Yo creo que ahora tiene dos motivos para reaccionar, uno es porque yo creo que ya le toca por tiempo y el otro porque si no, tras los últimos movimientos de la competencia, no se va a comer ni las migas de la tostada.

Klarna  baja a 6 meses al 3,62%

Klarna  baja a 12 meses al 3,76%

Fjord baja a 12 meses al 4,15%

Klarna baja a 4 años al 3,59%

Madre mía qué sangrada de bajadas.

Con los datos de inflación de Alemania está claro y consolidado que hemos llegado al pico a LP.

Progetto baja a 3 años al 4,30%

Klarna baja a 3 años al 3,65%

Progetto  baja a 2 años al 4,30%

He tenido suerte. Me he montado en la ola de largo plazo >=3a a finales de sep y octubre. Tengo ya hasta Facto con 1€. Me quedaré con Norwegian, Raisin y el 720. 😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo mañana a facto a 1078 dias y la semana que viene finantia a tres años,sino le da por bajar en vez de subir claro.

Yo llevo días también pensando ir a Largo con Facto , pero está Raisin que da bastante más por eso estoy dudando que hacer ...
Tú tienes Raisin ?

Se han puesto todos de acuerdo para bajar tipos la semana que viene? Vaya escabechina!

Yo tengo un depósito a 3 años en Sistema y otro en Facto que me cumple en abril y luego irá a largo seguro. Facto a casi 3 años da un buen intereses pero claro en Raisin Sistema y Progetto dan más.

- Tengo la posibilidad de ir a 3 años en Facto la próxima semana , cuando se cumpla Big o renovar ése en  Facto 7 meses .
- También tengo otro en Facto que cumple en Febrero que seguro vaya a 2 o 3 años en Facto o en Sistema ( me gusta pero tengo que abrir Cta Raisin ) .
Seguro que así hablemos muchos ...😊
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica