Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
948 / 1.563
#14206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong si que lleva mucho tiempo sin actualizarse, en concreto desde el 07-08-2023. Yo creo que ahora tiene dos motivos para reaccionar, uno es porque yo creo que ya le toca por tiempo y el otro porque si no, tras los últimos movimientos de la competencia, no se va a comer ni las migas de la tostada.
#14207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna  baja a 6 meses al 3,62%
#14208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna  baja a 12 meses al 3,76%
#14209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja a 12 meses al 4,15%
#14210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna baja a 4 años al 3,59%
#14211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía qué sangrada de bajadas.

Con los datos de inflación de Alemania está claro y consolidado que hemos llegado al pico a LP.
#14212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja a 3 años al 4,30%


#14213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna baja a 3 años al 3,65%



#14214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto  baja a 2 años al 4,30%




#14215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He tenido suerte. Me he montado en la ola de largo plazo >=3a a finales de sep y octubre. Tengo ya hasta Facto con 1€. Me quedaré con Norwegian, Raisin y el 720. 😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo mañana a facto a 1078 dias y la semana que viene finantia a tres años,sino le da por bajar en vez de subir claro.


#14217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo días también pensando ir a Largo con Facto , pero está Raisin que da bastante más por eso estoy dudando que hacer ...
Tú tienes Raisin ?
#14218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se han puesto todos de acuerdo para bajar tipos la semana que viene? Vaya escabechina!
#14219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un depósito a 3 años en Sistema y otro en Facto que me cumple en abril y luego irá a largo seguro. Facto a casi 3 años da un buen intereses pero claro en Raisin Sistema y Progetto dan más.
#14220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Tengo la posibilidad de ir a 3 años en Facto la próxima semana , cuando se cumpla Big o renovar ése en  Facto 7 meses .
- También tengo otro en Facto que cumple en Febrero que seguro vaya a 2 o 3 años en Facto o en Sistema ( me gusta pero tengo que abrir Cta Raisin ) .
Seguro que así hablemos muchos ...😊
Guía Básica