Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.153 / 1.548
#17281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo enviaré transferencia el jueves para RB y a ver si lo puedo contratar antes del fin de semana.

#17282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes que la contratación de imposiciones en Renault Bank es bastante rápida.
#17283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya tengo el dinero en la cuenta remunerada y contrataré el depósito en RB, mañana o pasado mañana… para tener tiempo para desistir por si subieran el interés… que lo dudo mucho…
#17284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo recordar que EBN acepta hasta 3 cuentas vinculadas, si no me equivoco.
#17285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, EBN admite hasta 3 cuentas vinculadas a la vez.
#17286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! A mí me vence un Sistema en Raisin el 26/01, y me ofrecen la renovación. 

Alguien comentaba que Sistema está bajando, ¿está confirmado?

Y no sé si alguien sabe, pero por preguntar: si le das a renovar depósito ahora, por ejemplo los 12meses a 4,3%: si llegada la fecha de renovación (en mi caso 26/01), Sistema han bajado en Raisin, ¿te respetan el 4,30%? ¿O te renuevan a lo que tengan entonces?
#17287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso creo no lo va a saber nadie jejeje , hasta que no llegué el momento.

Saludos 
#17288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te renuevan al interés que esté vigente en el momento de la renovación…
#17289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, sólo tienes que enviarles los certificados de titularidad en un PDF que te facilita el banco.
#17290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porfa, acuérdate de decirnos a cuánto suben o bajan. Gracias!
#17291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para EBN se me ocurre una cosa para que agilices todo. EBN admite varias cuentas vinculadas a la vez. Llamas mañana por la mañana a primera hora a EBN y les dices que quieres añadir una cuenta vinculada, te envían al instante un correo con un formulario, añades en el formulario la cuenta de Big, adjuntas el certificado de titularidad y lo envías a través del mismo correo a EBN y seguidamente les vuelves a llamar y les dices que te corre prisa porque te vas de viaje y quieres dejar el deposito contratado, para que te terminen de vincular la cuenta en el momento o lo mas rápido posible para que esa misma mañana te de tiempo para hacer la transferencia desde Big a EBN. Una vez vinculada la cuenta, en la misma mañana envías la transferencia desde Big a EBN y al día siguiente ya tienes el dinero en EBN y el deposito contratado.
Ya me contaras que tal te sale la jugada.
#17292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el formulario que te envía EBN solo caben 3 cuentas, si admiten alguna mas, ya no lo se.

#17293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El formulario permite dar de alta otras 3 cuentas, más la inicial al abrir la cuenta 4 en total que son las que yo tengo.
#17294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por aportación, bueno es saberlo. Yo también soy cliente de EBN y siempre he pensado que solo se podía hasta 3 por el formulario.
#17295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí se habló de las cuentas vinculadas de EBN

@rologar ahí comentas que el PDF había 4 casillas no 3.. quizá el límite no está en 4 y se puedan más, lo que está claro que 4 se puede

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica