Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.153 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo enviaré transferencia el jueves para RB y a ver si lo puedo contratar antes del fin de semana.

No te preocupes que la contratación de imposiciones en Renault Bank es bastante rápida.

Yo ya tengo el dinero en la cuenta remunerada y contrataré el depósito en RB, mañana o pasado mañana… para tener tiempo para desistir por si subieran el interés… que lo dudo mucho…

Creo recordar que EBN acepta hasta 3 cuentas vinculadas, si no me equivoco.

Así es, EBN admite hasta 3 cuentas vinculadas a la vez.

Hola! A mí me vence un Sistema en Raisin el 26/01, y me ofrecen la renovación. 

Alguien comentaba que Sistema está bajando, ¿está confirmado?

Y no sé si alguien sabe, pero por preguntar: si le das a renovar depósito ahora, por ejemplo los 12meses a 4,3%: si llegada la fecha de renovación (en mi caso 26/01), Sistema han bajado en Raisin, ¿te respetan el 4,30%? ¿O te renuevan a lo que tengan entonces?

Eso creo no lo va a saber nadie jejeje , hasta que no llegué el momento.

Saludos 

Te renuevan al interés que esté vigente en el momento de la renovación…

EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, sólo tienes que enviarles los certificados de titularidad en un PDF que te facilita el banco.

Porfa, acuérdate de decirnos a cuánto suben o bajan. Gracias!

Para EBN se me ocurre una cosa para que agilices todo. EBN admite varias cuentas vinculadas a la vez. Llamas mañana por la mañana a primera hora a EBN y les dices que quieres añadir una cuenta vinculada, te envían al instante un correo con un formulario, añades en el formulario la cuenta de Big, adjuntas el certificado de titularidad y lo envías a través del mismo correo a EBN y seguidamente les vuelves a llamar y les dices que te corre prisa porque te vas de viaje y quieres dejar el deposito contratado, para que te terminen de vincular la cuenta en el momento o lo mas rápido posible para que esa misma mañana te de tiempo para hacer la transferencia desde Big a EBN. Una vez vinculada la cuenta, en la misma mañana envías la transferencia desde Big a EBN y al día siguiente ya tienes el dinero en EBN y el deposito contratado.
Ya me contaras que tal te sale la jugada.

En el formulario que te envía EBN solo caben 3 cuentas, si admiten alguna mas, ya no lo se.

El formulario permite dar de alta otras 3 cuentas, más la inicial al abrir la cuenta 4 en total que son las que yo tengo.

Gracias por aportación, bueno es saberlo. Yo también soy cliente de EBN y siempre he pensado que solo se podía hasta 3 por el formulario.

Aquí se habló de las cuentas vinculadas de EBN

@rologar ahí comentas que el PDF había 4 casillas no 3.. quizá el límite no está en 4 y se puedan más, lo que está claro que 4 se puede

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica