Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.455 / 1.541
#21811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que nadie a mencionado la joven B100, que con su cuenta Save ofrece un 2,70%TAE hasta 50.000€, disponibles y liquidación mensual.
Igual puede ser otra opción.
#21812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Donde estén los salmones noruegos al 3,70%, que se quiten los demás. Eso sí, no a todo el mundo agrada que sea una cuenta "extranjera", también Trade Republic al 4%. Ni a mi pareja la doy convencido, prefiere abrir en Renault al 2,89% porque tiene IBAN español. "Hágale pues".....
#21813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres disponibilidad , has de coger depositos cancelables 
deutsche bank ofrece depositos cancelables , 3.35 ( 1M ) 3.30 ( 3M ) 3.20 ( 6M) 2.80 ( 12M)
Banco finantia tambien dispones de cancelables 

depende de los plazos que quieras , para plazos cortos cancelable DB es buena opcion o el mismo banco big 

y luego ya las cuentas remuneradas 

Aunque yo ahora mismo con 100 k y si no eres cliente de finantia iria a por deposito maxi
al 3.60 % lo mejor que puedes encontrar a un año , aunque eso si este no es cancelable 
por otro lado te aseguras la mejor rentabilidad ahora mismo . 

segunda opcion que cogeria 75 k en banco big bienvenida al 4.10 % y resto en una cuenta remunerada 


#21814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🇨🇭El Banco Central de Suiza recortó sorprendentemente su tasa de interés 0.25% hasta el 1,50% (se esperaba que se mantenga en 1,75%).
🇨🇭 La inflación en Suiza es mucho más baja que en el resto del mundo, lo que permitió cambiar su política monetaria antes que el resto del mundo...
#21815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes, 

¿Alguien sabe cuánto tarda en cerrarse una cuenta de Norwegian? Leo que primero tienes que transferir todos los fondos, luego mandarles un correo diciendo que quieres cerrar la cuenta e indicando el IBAN  de la cuenta donde quieres que te ingresen los intereses y entonces ellos los transfieren a la cuenta que hayas dicho y luego cierran la cuenta y te informan del cierre. 

¿Alguien lo ha hecho y me puede decir cuánto han tardado? 

Por otro lado ¿alguien sabe si una vez has cerrado una cuenta te permiten abrir otra al cabo de unos días? 

Gracias 
#21816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He comentado con amigos lo de los 50€ de BBVA que no aparecen y lo de tener que comprobar que cada entidad nos ha pagado lo correcto...A mí alrededor nadie lo hace, aunque es verdad que la mayoría tienen 2-3 cuentas y no como yo que me he abierto un montón en 2023.

Sabéis si a mayor número de cuentas abiertas miran más? Es que de verdad me parece alucinante que tenga que constatar todos los intereses...he ido contratando depósitos de 3-6 meses y tengo un porrón. 

En cuanto a introducir a mano los incentivos de planes amigo (por ejemplo bBVA)...conocéis de verdad a alguien que le hayan sancionado por no incluir algun interés que al banco se le ha olvidado? Y que en total no supere por ejemplo los 500€?
Los del extranjero me parecen importantes, es responsabilidad claramente nuestra...pero los intereses de entidades españolas...fiarse de la información fiscal otorgada por una empresa que vive de ello...pues me parece lo normal y desde luego no sancionable 
#21817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos envían toda la información a hacienda, no te la juegues.
#21818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso mismo deberá estar todo en la información fiscal para junio. No tengo problema en meter lo que sé, pero el tener que comprobar que no se les haya olvidado por ejemplo ningún depósito o que los intereses de todos los depósitos vencidos o cuentas remuneradas son lo correcto, es mucho trabajo.
Simplemente quiero saber si realmente alguien conoce algún caso que tuviera problemas por lo que he comentado: no comprobar la informacion otorgada por los bancos españoles sea la correcta 
#21819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo constancia ni que alguien no lo haya metido no tampoco de ninguna sancion por ese tema
Personalmente anoto todo en un excel a lo largo del año y sobre eso compruebo. El año pasado metí desde los planes amigo bbva hasta el cashback de la tarjeta wizink me. Por 4 duros que son prefiero meterlo y quedar tranquilo
#21820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he mirado los datos fiscales por encima, aún no he entrado en profundidad ya lo haré cuando haga la renta. Pero vamos los datos de Renault, Facto y Pibank doy por hecho que deberían ser los correctos, lo revisaré de todas formas por si acaso. Lo de los planes amigos del BBVA ya te han comentado, casi mejor declararlos en la casilla 27 por si acaso, pero vamos tiene narices el tema que un banco como el BBVA no aplique las retenciones de sus promociones. 
#21821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que cuántas personas habrá que nunca han comprobado lo del banco? Yo ni me lo planteaba antes de conoceros
#21822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues supongo que la inmensa mayoría no comprueba nada, más cuando el banco ya ha enviado los datos a hacienda. También es verdad que la mayoría de la gente no se ha abierto 10 cuentas bancarias en un año como muchos de nosotros, haciendo filigranas con el money. Hacienda va a flipar con nosotros. Como no llevemos un orden mental no sabemos ni dónde lo tenemos. A mí no me da la ya cabeza para aprenderme claves de acceso, todas diferentes en cada banco, pines de tarjetas...
#21823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, esa era una de mis preguntas. Sí Hacienda mira más si ve que has abierto muchas cuentas..
#21824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El año pasado abrí cuenta en Renualt Bank, Sabadell, Facto, BBVA, MyInvestor,BIG, Norwegian y Raisin......y ya tenia de antes en Selfbank, Openbank, Santander, Kutxabank,EVO,Wizink,Caja Rural... Y he creado depósitos de corto plazo, tanto a mi, como mi pareja como en común y hasta a otros familiares.

Y sólo apuntaba la cantidad que tenía en casa entidad y los vencimientos, no los intereses. Sólo he llevado control de las no españolas que sabía que eran mi responsabilidad. 

Suele haber error en los depósitos e intereses de cuentas? Un error que pensaba que había en MyInvestor ya vi que estaba bien, me cuadraba +/-10cent. Lo que no he comprobado es si aparecen por ejemplo los vencimientos de todos los depósitos 
#21825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay gente que no comprueba los datos fiscales y aceptan el borrador sin más.
Pero yo creo que muchos más ni siquiera comprueban los intereses el día que los cobran.
Ven lo que le han ingresado y fin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica