Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
839 / 1.544
#12571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es lo que me interesa.
Gracias!!
#12572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, las cajas rurales van por libre cada una. En Madrid,  por ejemplo el Banco Cooperativo Español que es como su central, tiene depósitos a 12 meses con un tipo del euribor menos un 1% con pago de intereses al vencimiento; actualmente dan un 3,0-3,05%. Pero hay que hablarlo con el banco, no publicitan el interés en cada momento porque el euribor varía. Este tipo no requiere nómina ni otras condiciones.
#12573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que las Cajas todavía funcionan a la "antigua", es decir, yendo a oficina y preguntando al gestor o director comercial. A mi particularmente me da pereza y me parece dar un paso atrás con respecto a mis logros alcanzados para operar online, quitándome los miedos iniciales.
#12575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, las rentabilidades sacadas del valor liquidativo de cada día ya descuenta las comisiones del fondo. Lo que aparece en esa web es la rentabilidad d  los últimos 3 años con tipos al 0. La rentabilidad del último mes está en el 4% y mientras el BCE no baje tipos seguirá parecida
#12576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También indica 2,49% el último año. Lo veo más arriesgado que meterlo en un depósito a 1 año vista, para la misma rentabilidad.
#12577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que este fondo no lo uso como depósito, sino como una cuenta remunerada con disponibilidad. Actualmente no hay ninguna que de esa rentabilidad. Cuando necesite el dinero, vendo y al día siguiente lo tengo. Cada uno puede elegir el instrumente que más le convenga
#12578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, como os comenté hace unos días hoye vence un depo en EBN...y no me han realizado contraoferta por lo que me voy a ir....me habéis recomendado Haitong o Sistema ya que Facto lo tengo lleno....el tema es que es para 1 año.

Mientras me lo pienso voy a pasar el dinero a mi cuenta de Reanult Bank...

Si tenéis alguna idea nueva me comentáis.

Gracias.
#12580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero Fjord tiene retención de impuestos en pais de origen
#12582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence tambien un deposito grande a primeros de noviembre , tambien tengo facto lleno y optare por sistema a 1 año , lo tengo ya decidido
#12583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es mejor Haitong?
#12584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una buena opción pero creo que  a 3 años como están las cosas seria a la larga más rentable a no ser que necesites disponibilidad en 1 año claro
#12585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero hoy por hoy cualquier subida es noticia. De hecho son lideres absolutos a 18 meses.

Estamos viendo que descontando a los dos italianos, el mercado está apalancado en la franja de 4,05 a 4,20% que es donde se mueve el Euribor a 12 meses.

De momento nadie igual a los italianos y no tiene pinta de que va ser así tampoco.
Guía Básica