Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
950 / 1.563
#14236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  preocupado1,
Se están preparando para el Blackrfiday :)
Saludos,
#14238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso espero belkhayate.
#14239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pienso que vamos a tener tipos altos mínimo hasta finales del 2024
#14240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Usando 7m a 1,99 + 5m a 2,99 y regalo 20€ sale igual que Renault manteniendo 8k durante el primer año.
Manteniendo un mínimo de 300€ durante el primer año las comisiones no bajan el saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Klarna baja es en el pazo de:
- 6 meses un 0,32%
- 12 meses un 0,20%
- 36 meses un 0,15%
- 48 meses un 0,16%
Se lleva hablando varios dias de que cuando comiencen a bajar los tipos, que donde mas van a bajar será en los plazos mas largos y que incluso los mas cortos podrían llegar incluso a subir algo. Este banco esta haciendo todo lo contrario. Hay algo que no me cuadra. Y que Raisin anuncie las bajadas de depósitos, tampoco me cuadra. Que todas las bajadas sean para las mismos dias 13 y 14, tampoco me cuadra. Que las bajadas de Progeto y Fjord sean el día 14 demasiada coincidencia. ¿Sera que Raisin esta utilizando el modelo asusta viejas como reclamo publicitario para que la gente contrate rápidamente sus productos para cerrar el año con buenos objetivos?
Veo demasiados detalles que no me cuadran. 
Cada uno que saque sus conclusiones. 
#14242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de la economía de Alemania y de la inflación. Ya sabemos que la primera va a entrar en recesión pero no sabemos para cuánto tiempo. Sabemos que la segunda ha bajado a niveles aceptables pero no sabemos cómo va a repuntar en enero cuando entran en  juego las subidas salariales y se retiran las ayudas de los gobiernos como con el IVA.

Sabemos que el petroleo ha bajado de momento y que el Euro se mantiene bajo pero estable.

Si Alemania no se recupera, tirará abajo la inflación en los países vecinos y habrá que bajar tipos rápidamente. Este podría ser el motivo para la bajada del Euribor y el repliegue de los bancos Raisin. La inestabilidad política en Portugal (por no decir España) también es para vigilar.

Como siempre, son muchos factora a tener en cuenta aparte de evolución de las guerras y nadie puede afirmar con certeza cómo estarán los tipos en un año - no lo sabemos pero dudamos que sean iguales o mayores que ahora.
#14243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Cayman,
Intuyo que este hombre habra estudiado mucho para llear a esa conclusion.
Me podria haber preuntado a mi y habria aprovechado los mejores años de su vida.
Saludos,
#14244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna no baja desde el 20oct y solo bajó un plazo. Esto de ahora es bastante brusco.


#14245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He pensado justo lo mismo: qué raro que a LP las bajadas son mucho más pequeñas que a CP. 

Con todas las ayudas que aún tienen que quitar... personalmente creo que aún quizás veamos alguna subida más del BCE
#14246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Altos si, pero más bajos que los actuales para finales del 2024. Es lo que creo 
#14247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que tantas bajadas juntas de tantos bancos distintos y en las mismas fechas es bastante sospechoso. Puede ser una estrategia comercial. 
#14248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que Alemania va a entrar en recesión lo llevamos oyendo desde el invierno pasado y nunca entra. En Europa dependemos mucho de lo que haga la FED, históricamente  siempre hemos ido a remolque y por muchas conjeturas que se hagan así va a ser.

Esas subidas salariales de las que hablas, ya se están produciendo en USA como por ejemplo en el sector del automóvil, motivado por las recientes huelgas que comenzaron a mediados de septiembre y que yo mismo pude presenciar en un viaje. Se han llegado a pactar subidas salariales de al menos el 25% y así esta pasando con otros sectores. Todo esto afectara a la inflación y obligara a la FED a tener que subir tipos.

En Europa el BCE tiene menos margen que la FED para aplicar nuevas subidas de tipos, pero tendrá que hacer un equilibrio entre controlar la inflación o evitar una recesión y lo mas lógico es que se decline por controlar la inflación aunque ello pueda provocar una recesión, porque de lo contrario se producirá una inflación de segundas que seria mucho peor y sin márgenes para controlarla.

Por otro lado El euro lleva unos meses perdiendo frente al dólar, ahora esta estable, pero por la pausa de la FED. En cuanto la FED apriete el acelerador veremos retroceder aun mas al euro. Europa compra alrededor del 96% del petróleo que consume y lo paga en dólares y por lo tanto no puede permitirse un euro débil. 

El petróleo es verdad que ha bajado, pero también bajo en primavera y volvió a subir en verano por la demanda vacacional. Veremos lo que pasa este invierno con el petróleo y el gas cuando Europa ponga en marcha sus calefacciones.

A todo esto hay que añadir todas las tensiones geopolíticas, incluidas dos guerras. Habrá que ver como se desarrollan estos acontecimientos y la influencia que van a tener sobre la economía.







#14249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no lo dudes, en el momento que levante el pulgar el señor Jerome Powell, la señora Christine Lagarde no tardara mucho en mimarle.
#14250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Que plazo fijo me aconsejáis a corto plazo, de 3 a 6 meses? Priorizo poca gestión  y buen banco a el interés más alto. Gracias 
Guía Básica