Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.146 / 1.560
#17176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La doble imposición es para los que sufren retenciones en el extranjero.

Norwegian no retiene. En la declaración de la renta, al importe de intereses brutos que ya venga puesto en la casilla 27 de los bancos españoles, le añades los intereses brutos de Norwegian y listo.

Tu información fiscal de Norwegian se envía a la Hacienda noruega y ésta la envía a la Hacienda española. Lee la imagen del certificado fiscal de Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfectamente explicado. Gracias 
#17178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En conjunto no tendré más de 50K en ningún momento ya que es el dinero “sobrante” que no tengo en depósitos por si tuviera que rescatarlo sin problema.

Supongo que el certificado me lo daría Norwegian a principios de 2025 para presentar en renta.

Una última cosa ¿los intereses los liquidan a final de año o juraría haber leído en las condiciones que se liquidan al cancelar la cuenta? Ahí me quede extrañado, pensaba que sería como la de Renault aunque paguen todo a final de año y podría sacar lo que yo quiera cuando quiera.
#17179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo funcionaría en los que sí hacen retención? Muchas gracias!
#17180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese caso, entiendo que tendrías que poner los interese brutos y la retención practicada de IBAN no ES en la casilla 588 de la renta si no recuerdo mal.
#17181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses se pagan el 31dic.
Si se cancela la cuenta pues pagan el día que se cancele lo que quede pendiente de intereses desde el 1ene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonad. Se me olvidó de deciros el 28 de diciembre, que La Caixa ha lanzado un depósito TAE al 6% sin límite de cantidad y con cancelación gratuita.
#17184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llegas tarde, yo ya he abierto uno por 100K €.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#17185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo metí 1 millón, que tenía en una bolsa de basura en la despensa...
#17187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que podemos hacer ante esto ?
#17189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un depósito en Sistema a 3 años y no me preocupa esto que comentas. Mientras no pases de 100k yo contrataria sin problema
#17190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice uno a 5 años el 24 de agosto y me figura al 4,5% TIN
Guía Básica