Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.443 / 1.543
#21631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual, hasta ahora nunca he anotado nada. 
2024 he empezado a anotar
Aún así, si en cada entidad hay un error de 50-100€, me parece casi mejor dejarlo como indica la entidad. 
Alguien conoce a alguien con una sanción por no haber calculado él los intereses de iban españoles y fiarse de lo que envía la entidad bancaria??
#21632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero la info que tiene la AEAT no es la enviada por la entidad bancaria?
#21633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los apadrinamientos, se ve que no los han declarado, al menos de momento, habrá que esperar a ver si cuando se pueda descargar la información fiscal en BBVA, aparecen o no.
#21634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, pero también puede ser que la envíen retrasada, me pasó un año con Open que rectificaron la información más tarde.
#21635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También diría que si es poca la diferencia, es mejor dejarlo tal como indica la información fiscal enviada por el banco.
#21636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Los 50€ del plan amigo de Raisin los tendrás que añadir tu en la casilla 27.
- Lo del Sabadell, ya aparecen en los datos fiscales junto con los intereses de da cuenta.
#21637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Los datos que os habéis descargado hoy, quizás sean distintos con fecha a uno de junio, por ejemplo.

No estaría de más si se presenta la declaración muy pronto, mirar en los últimos días de la campaña si lo han modificado.

Un saludo.



#21638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y entonces actualizan la información a la AEAT y en nuestra info fiscal de todas las entidades,lo que ha por defecto al borrador, ya aparece actualizado?
#21639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Modifican solamente tus datos fiscales. Lo que te has descargado hoy.

Si has presentado ya la declaración y crees que hay que modificar algo, tendrás que hacer una complementaria o la rectificación oportuna si lo consideras pertinente.

Un saludo.
#21642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si aún no has presentado la declaración,el borrador por defecto que le sale a las gestorías ya estaría actualizado?
Y suelen actualizar para mediados de junio o a veces fuera de plazo?

#21643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

AVISO CONTRATOS MULTICANAL SANTANDER

Compañer@s os voy la última que me ha liado el ST. El año pasado fui cliente y después de dos años solicité la cancelación de cuenta, tarjeta y banca online (contrato multicanal). En principio lo hicieron pero el contrato multicanal lo dejaron bloqueado y no cancelado.

Recientemente me he vuelto a dar de alta (Cuenta Online) sin incidencias y operando con Santander Key y Firma electrónica desde primeros de este mes.

Hoy por la mañana, he entrado con normalidad pero a cierta hora del día quería  consultar un dato y habían desaparecido todos los productos (cuenta y tarjeta).

Llamo a Superlinea y me dicen que debo acudir a oficina. Me informan que tengo el acceso bloqueado y en modo consultivo. Sin más explicaciones.

Acudo a oficina y comprobamos que me han cancelado el contrato multicanal, por lo tanto, tengo una cuenta online la cual sólo puedo utilizar o hacer operaciones a la antigua (por caja), ni siquiera tengo todavía la tarjeta de débito.

Intentan desde oficina, porque Superlinea se desentienden, darme de alta otro contrato multicanal y no pueden porque dicen que hay uno activo que ellos no pueden visualizarlo.

Han tenido que escalarlo al Departamento Tecnológico porque da la sensación que el antiguo contrato (que no cancelaron debidamente) ha entrado en conflicto con los nuevos productos y el nuevo contrato multicanal.

¿Qué os parece? 

Y lo peor es que te enteras de casualidad y sin explicaciones. Sólo te piden mantenerte a la espera de un llamada para ver si lo han solucionado. Es desesperante.
#21644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Agencia Tributaria puede actualizar tus datos fiscales, según los vaya recibiendo:

 Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales. Los datos fiscales que le enviamos proceden de información facilitada por terceros (sus pagadores, entidades, etc.). Con ellos puede aclarar las diferencias que observe entre los datos fiscales recibidos y sus datos reales.

Copiado de los datos fiscales que me he descargado hoy.

Un saludo. 
#21645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como bien dices habrá que comprobarlo más adelante, por si añaden algún ingreso que no sale en los datos actuales.
Saludos.
Guía Básica