Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
930 / 1.540
#13936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si todo el mundo renueva al 3,75% tenemos claro que no van a abrir la mano para el depósito del 4,25%. La verdad es que has tenido tiempo para buscar alternativas pero si tienes a Facto lleno con 100k, probablemente la mejor opción es dejar parte en la remunerada de Progetto y meter parte en Haitong a 2 años - que es lo que voy a hacer, da igual lo que haga Big.
#13937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haber que novedades hay esta semana con el excel
#13938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda, porqué Haitong y no Progetto que da más? Es por temas del 720? Yo estoy pensando hacer lo mismo pero con Progetto a 2 y 3 años.
#13939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intuyo que por el tema del 720, sino ya habría metido el dinero ahí antes. 

Metería parte en una remunerada pero solo durante 2 semanas para ver los acontecimientos ya que lo que no haya pasado este mes no va a pasar en este ciclo. Renault revisa dentro de dos días y si no sube ya por lo menos uno de sus productos, no creo que lo haga nunca.
#13940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O Facto a 3 meses al 4%
#13941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No veo lo de 3 meses cuando dan más a 6. ¿Qué opinas va a cambiar en el mercado entre ahora y enero para que paguen más a largo plazo para compensar la diferencia?
#13942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo idéntico a ti, la única diferencia es que en columnas tengo los bancos y en filas los meses y anoto los intereses netos de cada banco y de cada mes y al final de cada fila tengo el sumatorio de lo que voy a cobrar neto cada mes.
#13943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que a 6 meses nos podemos pasar de frenada si lo que queremos es colocarlo a largo plazo.
Ahora, si lo que queremos es ir renovando a corto plazo aprovechando las mejores ofertas, entonces 6 meses, fantástico.
#13944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, sobrepasando los 100 K esos 3 meses. Es una opción.
No me interesa 2 años 
#13945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy consciente .


#13946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si no a un monetario, y así vemos los toros desde la barrera.
#13947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No todos buscan largo plazo. Yo no firmaré nunca más de un año....bueno a un 8% si
 
#13949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se quiere ir a largo plazo es ahora y no en 3 ni mucho menos en 6 meses. Llevamos tiempo diciendo que los vencimientos de Big ya apuraban el límite bastante y no veo ningún indice de lo contrario. 

Para ir a corto plazo 6 gana a 3 ya que se tiene que dar el 4,55 en enero para recuperar la diferencia y no lo veo. Para ir a largo plazo, no queda otra que usar los Raisin. Ninguno ha subido el tipo máximo a partir de 12 meses en un trimestre cuando han habido subidas del BCE, ahora tienen todavía menos incentivo.
Guía Básica