Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
930 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si todo el mundo renueva al 3,75% tenemos claro que no van a abrir la mano para el depósito del 4,25%. La verdad es que has tenido tiempo para buscar alternativas pero si tienes a Facto lleno con 100k, probablemente la mejor opción es dejar parte en la remunerada de Progetto y meter parte en Haitong a 2 años - que es lo que voy a hacer, da igual lo que haga Big.

Haber que novedades hay esta semana con el excel

Una duda, porqué Haitong y no Progetto que da más? Es por temas del 720? Yo estoy pensando hacer lo mismo pero con Progetto a 2 y 3 años.

Intuyo que por el tema del 720, sino ya habría metido el dinero ahí antes. 

Metería parte en una remunerada pero solo durante 2 semanas para ver los acontecimientos ya que lo que no haya pasado este mes no va a pasar en este ciclo. Renault revisa dentro de dos días y si no sube ya por lo menos uno de sus productos, no creo que lo haga nunca.

O Facto a 3 meses al 4%

No veo lo de 3 meses cuando dan más a 6. ¿Qué opinas va a cambiar en el mercado entre ahora y enero para que paguen más a largo plazo para compensar la diferencia?

Yo idéntico a ti, la única diferencia es que en columnas tengo los bancos y en filas los meses y anoto los intereses netos de cada banco y de cada mes y al final de cada fila tengo el sumatorio de lo que voy a cobrar neto cada mes.

Yo creo que a 6 meses nos podemos pasar de frenada si lo que queremos es colocarlo a largo plazo.
Ahora, si lo que queremos es ir renovando a corto plazo aprovechando las mejores ofertas, entonces 6 meses, fantástico.

Si, sobrepasando los 100 K esos 3 meses. Es una opción.
No me interesa 2 años 

Soy consciente .

Y si no a un monetario, y así vemos los toros desde la barrera.

No todos buscan largo plazo. Yo no firmaré nunca más de un año....bueno a un 8% si

Si se quiere ir a largo plazo es ahora y no en 3 ni mucho menos en 6 meses. Llevamos tiempo diciendo que los vencimientos de Big ya apuraban el límite bastante y no veo ningún indice de lo contrario. 

Para ir a corto plazo 6 gana a 3 ya que se tiene que dar el 4,55 en enero para recuperar la diferencia y no lo veo. Para ir a largo plazo, no queda otra que usar los Raisin. Ninguno ha subido el tipo máximo a partir de 12 meses en un trimestre cuando han habido subidas del BCE, ahora tienen todavía menos incentivo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica