Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
833 / 1.545
#12481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esta semana que viene haga lo que haga Haitong, le voy a meter unas olivitas al de 6 meses.
#12482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, pero no puede decir que los fondos son más seguros que los depósitos… en los fondos te arriesgas a perder tú dinero y en los depósitos no pierdes nada y esta asegurada la ganancia…
#12484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Donde lo pone, no lo veo
#12485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo ideal es que se mantengan unos tipos medios entre el 2 y el 3% pero se han tirado años con tipos al 0 imprimiendo billetes y al final ha pasado lo que tenía que pasar, inflaccion desbocada y para bajarla a subir tipos como pollos sin cabeza.
#12486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esa política era de esperar…
#12487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los fondos sí que está asegurada la ganancia, la ganancia en forma de comisión para quien te los vende

Dicho esto yo tengo una parte en indexados pero me siento más cómodo con depósitos y estoy ganando bastante más porcentualmente con depósitos
#12488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, claro, el único que tiene garantizadas las ganancias es el banco, con sus comisiones.

La banca siempre gana…
#12489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente , y deja que no vuelvan a las andadas.....
#12490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo pone dentro de la hoja informativa del producto. A partir del 11 de octubre, 3,23TAE / 3,18 TIN 
#12491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo esta bien y puede ser perfectamente combinable, dependiendo del perfil de cada inversor, eso si, con conocimiento de causa y sabiendo aprovechar los momentos. Yo voy a temporadas, ahora mismo estoy mas centrado en los depósitos para aprovecharme de las rentabilidades  que están dando en estos momentos y también para tomarme un tiempo de descanso ya que el hecho de invertir en renta variable y sobre todo en bolsa, requiere dedicar mucho tiempo y en ocasiones puede llegar a producir estrés. También tengo algún fondo y algunas posiciones en bolsa que las sigo manteniendo porque me están saliendo muy rentables. Aunque mas cómodo me siento con los depósitos, e de decir que la mayor rentabilidad me la ha dado principalmente la bolsa y también algún fondo y algunas ETFs.

#12493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con la subida, se pone casi a la par de Progeto.
#12494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, mi estrategia es de 2 aportaciones mensuales a indexa y myinvestor, automatizadas y dejar ese dinero en la nevera. Saniendo que puedo ganar o perder “bastante”. Dentro de  mínimo 10 años veremos como estamos, de momento llevo 3 años y el acumulado está por abajo del 4% de los depos actuales


#12495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues de momento vas bien, 
Guía Básica