Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.016 / 1.563
#15226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me da error si quiero contratarlo (que no lo iba a hacer, claro). Así que no parece estar disponible para todos.
#15227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no se los detalles del deposito , igual hasta tiene vinculaciones o reestricciones 
#15228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La subida del precio de la vivienda no la utilizan para calcular el ipc, ni muchas otras cosas.ponen lo que les interesa para cambiar de opinión sobre la inflacion.
#15229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que si sabemos es que quedaría en el puesto 15 de la tabla o más abajo. No es ninguna tragedia que no esté o que acabe entre los desterrados. 
#15230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habría que hacer una plataforma de RECLAMACIONES de todos los que hemos contratado Progetto y nos lo han calculado en base 365. A mí en concreto 3 depos y 3 ctas. que serían 20 € entre todos ya que eran de 10k € cada uno, pero bueno, es mi dinero y lo han hecho mal.

Si Raisin recibe un buen nº de reclamaciones de este tipo seguro que se pone las pilas. Pero hay que reclamar.

Saludos desde Málaga.

#15231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es que es tan fácil como corregir la Hoja Informativa y todos contentos. Si estás de acuerdo lo aceptas y sino pues no, pero sabes a qué atenerte
#15232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero tú has conseguido recuperar el interés? Parece que si les metes caña acceden a pagarte, yo no voy a renunciar a 20 tantos euros así como así

Saludos 
#15233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso he sugerido que nos olvidemos de los datos de España y de las Repúblicas Democráticas de Bongowongo,  Kakistán y el Reino Fundido, porque no pintan.

La política monetaria que nos afecta a nosotros en cuanto a depósitos está dictada por los datos alemanes (maquillados o be real). Si Alemania entra en recesión y la inflación suya no está disparada, los tipos van a bajar sí o sí. Si pasa lo contrario, pues se mantendrán o subirán. Aún quedan 3 meses para que los créditos con revisión anual se actualicen con tipos mucho más caros así que los efectos de las subidas anteriores aún no se han notado en el 100% de los casos.

Si queremos hablar de España,  personalmente yo he notado en mi bolsillo que este año han subido las frutas y el queso, el aceite y la sal pero no noto las subidas generalizadas del 30% o más del año pasado en coches, energía, comida, viajes, alquileres etc etc).

#15234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, porque no los he reclamado. Pero viendo un mensaje de @monillo que decía que ya le habían pagado alguno en base a 360, me voy a poner manos a la obra para hacer la reclamación. Por perder 15 min. de mi tiempo no me va a pasar nada. 

Saludos desde Málaga.

#15235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Noticia hoy en Expansión


Salu2!
#15236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, Monillo

Al intentar contratar el depósito Sistema a 48 meses me ha salido el siguiente mensaje, no entiendo nada, según el enunciado mejoran las condiciones, pero lo presentan como un empeoramiento???

 
Nota: desde 29/11/23 en adelante el nuevo tipo de interés será 4,40 % en vez de 4,22 % 

Para poder contratar el producto al tipo de interés actual de 4,22 %, y enviar su solicitud, se tendrán que cumplir todas las condiciones antes del 29/11/23 (00:00) (Información sobre las condiciones). Desde 29/11/23 su depósito a plazo se abrirá con su nuevo tipo de interés de 4,40 %. Si desea cancelar su solicitud podrá hacerlo en el apartado "Mis Inversiones" > "Depósitos Solicitados" > "Detalles" > "Cancelar solicitud". 


Cordialmente,
Paperone




#15240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, yo no quiero que 'corrijan' la hoja informativa. Quiero que cumplan lo ofertado. 

Es un acuerdo entre dos partes y tienen que cumplirlas.
Guía Básica