Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
886 / 1.540
#13277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teniendo en cuenta los problemas que dicen que da Big en la apertura de cuentas yo casi prefiero Facto que da prácticamente lo mismo a 6 meses y con l quidación trimestral de intereses. Yo a día de hoy no iría a más de 6 meses 
#13278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos,
Estos del Banco BIG, ¿Cómo funciona? ¿Es fácil la operativa de llevar y retirar dinero? Alguien tiene alguna información sobre la solvencia sel banco?. Saludos. 
#13279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,
¿Podrías explicarme qué significa en  la línea de Pibank la anotación "Reticentes desistir, desean que canceles"?
Gracias
#13280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy mirando a ver donde puedo poner una cantidad q ahora me cumple de un deposito en Pibank
Y como en Pibank no dan nada interesante...estoy pensando a donde llevarlo..
Tengo pocas opciones y estoy condicionado por una serie de razones q sin estas
-Facto no puedo porque lo tengo a tope
- Tampoco puedo llevarlo a ningun banco de Raisin para no tener q hacer el modelo 720

Asi q me quedaba la opcion de Big al 4,25% pero no puedo porque ya soy cliente...

Asi q mirando la Tabla de @monillo no se q opciones me quedan mas
Y sino encuentro nada mas interesante.. la otra opcion q tengo es meterlo a Renault Bank a 2,70%
Mi idea de plazo me da un poco igual..puede ser a 3 ..6.. 12 meses incluso a 2 años...
Veis vosotros alguna opcion mas interesante..?


#13282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

un 0,25 más por importes grandes sí que pesa, siempre y cuando no hay una demora muy grande, claro. Con Big hay que llamar para agilizarlo, no sé si hay avalancha como en mayo.

Lo de cobrar trimestralmente para un plazo de 6 meses significa solo perder un pago y como todo va ya a las cuentas del 2024, no pesa el IRPF.

Personalmente prefiero cobrar más primero y luego considero el plazo. Por ejemplo el 4% con Facto a 15 meses me interesa más que a 6 meses pero Big sería mejor si lo pudiera contratar. 

No haría nada que no fuera con Big hasta la semana que viene porque van a empezar a pasar cosas - tal vez las últimas subidas del ciclo.
#13283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dios del dinero MonneyGod te oiga
#13284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigo a la espera de si es válida la declaración de la renta del 2022. Es lo que les he adjuntado. Prueba a ver si te lo admiten.
#13285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te queda la opción también de Haitong a 2 años, al 4,22%, con IBAN español, no hace falta 720.

Saludos. 
#13286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo más o menos tengo una situación parecida.

Un vencimiento que he tenido, lo he pasado a Facto. Aunque me pasó de 100.000€ tengo en breve vencimientos de Facto, con los que puedo volver al límite. A mi modo de ver, es un pequeño riesgo que asumo.

Otra opción, Big al 3,75%. Sin complicaciones al tener cuenta abierta.

Sin tocar el 720, Haitong, mirando fechas y plazos, u otro de Raisin que no me sume más de 50.000€

#13287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que si llamas para desistir de un depo de Pibank que no cobra penalización dentro de los 14 días y te lo hacen manual, te dicen que le des al botón de cancelar de la web que va automático y te cobran penalización del 2%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong ni ningun deposito de Raisin puedo tocar hasta q no pase este año por el 720

Asi q quiza como dice @lojar solo me queda el 3,75 de Big..o los 2,70 de RB

Creo q al final me decidire por el 3,75 de Big... Pero hasta q me cumpla la semana q viene.. estare a la expectativa a ver si sale algo mas y entonces decidiré..
#13289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong no cuenta para el 720
#13290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cuenta al pasar el dinero antes por la cuenta de Raising... Q es una cuenta q también esta en el extranjero 
Y yo no puedo tener ni 1 € mas en estos últimos 3 meses del año... 
Guía Básica