Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.099 / 1.541
#16471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay bancos como Sistema o Haitong que te da la opción de desactivar la renovación automática. Además veo que tu captura es muy distinta a la del compañero @bracco. Llámales mañana haber que te dicen.
#16472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yó que tú pulsaria donde pone : Más información. Puedes tener una opción satisfactoria de solución ...
Yó hice la contratación 5 días después de la tuya, pero realmente sobre ése apartado no toqué nada.
#16473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te aconsejo que entres por web en Raisin. Las app de la mayoría de empresas las hacen posteriormente a la web como una adaptación de ella.

Klarna por defecto no tiene renovacion automática y sólo se puede renovar manualmente desde 28 días antes del vencimiento. O la has activado y no te acuerdas, o lo han cambiado hace poco al contrario de lo que dice su web: https://www.raisin.es/deposito-a-plazo/klarna-bank-18-meses-kla812/#bank-product-details

y su Hoja informativa:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿16 cuentas? Me parece una locura 😱
#16475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hace un par de años el SelfBank me los calcularon mal, no los comunicaron correctamente en información fiscal y toco hacer una complementaria porque informaron tarde las correcciones.
Asique desde entonces ya no me fío de ninguno y los reviso todo antes de presentar declaración.
#16476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tampoco
#16477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TF baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Por cada depósito una cuenta de ahorro, pero ojo, los intereses trimestrales de cada depósito se ingresan en cada cuenta asociada al depósito. Esas cuentas tienen un interés del 0,5% de los intereses que se van acumulando si no los retiras.
Hay otra cuenta de horro que no está asociada a ningún depósito sino que solicitas tu mismo la apertura y esa cuenta es remunerada con el 1,00% (todo un chollo :-)) pero así es.

#16479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien con problemas como yo para entrar en Big?
#16480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entré hace unos minutos por la aplicación para el móvil.
#16481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#16482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, a mi la bajada de Finantia me ha descolocado.
Mi idea era hacer a principios de enero uno de 50k a tres años y luego en febrero meter los 75k de Big en Haitong.

Pero ahora no se que hacer con los 50K que iban a Finantia. El de 1 año al 3,60 no está mal, incluso el 3,50 a 18 meses, pero se quedan un poco cortos de plazo.
Facto lo tengo lleno.
RB no puedo, estoy vetado, jeje.
EBN vuelve a ser una posibilidad (quien lo iba a decir)

Ya tengo algo en Sistema asi que no quiero pasarme para no hacer el 720.

En fin tengo unos días para pensarlo.

#16484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Por la app mal, pero por la web sí me aparece bien , es decir , que la renovación del producto está desactivada.
#16485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como? Te toco presentar dos declaraciones ese año por culpa del banco? Se dieron cuenta Selfbank mismo?
Vaya desastre entonces..
Guía Básica