Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
892 / 1.541
#13366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a Dios que tenemos el link en favoritos para tenerlo en la punta de los dedos.
¡Un trabajo admirable!
#13367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. La inflación este mes no va a ser un problema pero estamos ya a casi un año del pico así que si sigue encareciéndose la energía vamos a iniciar otra espiral inflacionista agravada por subidas salariales y el efecto de quitar las bajadas en los impuestos como con el IVA en España, por lo tanto es pronto afirmar que no van a haber más subidas.

Creo que la primera bajada vendrá en el verano pero aún estamos lejos de poder confirmarlo y pueden pasar muchas cosas que cambien el panorama pero si los analistas lo dicen, los bancos van a pensar igual y los plazos largos van a seguir bajando a favor de los más cortos.

Plazos de 6 meses podrían ser los más rentables brutos pero con el riesgo de no poder contratar a largo plazo cuando el ciclo haya tocado techo. Sigo sin ver ninguna posibilidad de llegar al 5% TAE en ningún plazo, pero me encantaría estar equivocado.
#13369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no descarto subida para este diciembre.
#13370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que es verdad, otra vez me echa cuando doy un Like. Y así esta desde ayer ? 
#13371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco, pero creo que es más probable para la siguiente reunión en enero una vez tengan los datos del fin de año.

Supongo que mirarán también lo que hace la FED. Parece ser que en el Reino Unido tampoco van a subir la semana que viene.
#13372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, desde ayer que no deja dar likes
#13373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podría ser que en diciembre haya otra subida, todo dependerá de como se desarrolle el conflicto de Israel  y todo lo que alrededor conlleva, que es lo que mas nos puede afectar a Europa. 

#13374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero mira lo que tardaron en reaccionar a Rusia - 5 meses y eso que los precios ya habían empezado a subir incluso a finales del 2021.
#13375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, pero allí también les pillo un poco con el pie cambiado.
#13376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Igual que a Zapatero en el 2008 cuando negaba la crisis hasta ganar las elecciones?

La FED desde luego estaba más atenta.
#13377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Zapatero eso ya fue el colmo. La FED siempre esta mas atenta.
#13378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso fue de traca, con su famoso estamos en la Champions League...🤐
#13379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, entre que antes "estábamos en la Champions League" y ahora "vamos como una moto". Al final a la cola y con la moto gripada.
Guía Básica