Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.406 / 1.541
#21076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jodo, veo que ese fondo compra bonos de  Ibercajas,  uffff sal corriendo
#21077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Esto es lo que se puede:

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
 
 Esto es lo recomendable:
 
Si envías el dinero desde un Banco al extranjero (Raisin) y cuando lo traigas de vuelta lo haces también al mismo Banco, no te pondrán ningún problema, ya que ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) y que ahora lo traes de vuelta. 
 
Otra cosa es que envíes el dinero al extranjero (Raisin) desde un banco y al traerlo de vuelta lo hagas a otro banco distinto, en este caso como mucho te podrán pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco.
 
   Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.
 
    Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero (Raisin), es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€ 
#21078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No nos engañemos ni le echemos la culpa a pedro sanchez , que no es santo de mi devocion , 
la culpa de que la banca española no remunere los depositos es de los clientes / consumidores ,  si todos retiraran sus fondos o fuera una retirada masiva , la cosa seria diferente 


#21079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De 2013 a 2022 la vivienda a subido un 40 % y los alquileres un 70% y como no lo ponen pues dicen que el ipc a subido en ese periodo un 11.pero es mentira solo ponen lo que les interesa.
#21080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. No remuneran porque la mayor parte de la gente tiene el dinero con ellos a intereses ridículos y no necesitan pasivo.
#21081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí que se está poniendo serio lo del blanqueo del dinero.
Hacia semanas que no entraba  en Openbank y me aparece un mens je que tengo que actualizar datos según la ley de Blanqueo.
Me pedía mi profesión y procedencia del dinero.
La tengo a cero desde hace meses!!!
No lo he hecho porque mi intención es cerrarla en cuanto me envíen los datos fiscales que lo remiten en abril.

Que por cierto el documento del estado de comisiones no lo he visto...a alguien se lo han enviado? Si es así... dónde? Porque en documentos no lo veo...
#21082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo con lo que decís de la no remuneración de los ahorros por parte de ciertos Bancos.
Parece que somos "masocas" y no retiramos el dinero.
Falta cultura financiera en este país.



#21083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Muchos necesitan bancos con cartilla para que el dinero no se pierda ya que está anotado en ella.
- También para pagar lo que llaman "la contribución" (IBI) una vez al año por ventanilla. Todos los recibos los domicilian (luz, agua, teléfono...) excepto éste y eso que tiene recargo por retrasos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmemte de acuerdo, falta cultura financiera, tendría que ser una asignatura en los colegios/ institutos. Sería más útil para la población. 
#21085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por el offtopic pero no lo veo en el subforo de Openbank: al abrir la App hoy, después de mucho tiempo sin hacerlo, me sale un banner sobre una promoción de 50 euros por incremento mínimo se saldo de 3000 euros. He pensado, podría resultar interesante dependiendo de las condiciones, ya la leeré luego detenidamente pero primero reviso mis cuentas  (apenas tengo nada en la de ahorro, 10 euros). La cosa es que al volver a buscar la promoción, ya ni la encuentro ni aparece por ningún lado. Alguno sabe algo sobre ella o me puede indicar si se ha comentado en el foro de Openbank (allí tampoco la veo)? Gracias de antemano.
#21087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dímelo a mi que me eduqué en un colegio de religiosos llamados los Hermanos de la Salle, me hicieron estudiar dos años de latín. En vez de inglés me metieron a estudiar francés ya que el santo fundador era francés, San Juan Bautista de la Salle. Horas de misa y confesiones semanales durante seis años, echa cuentas. Charlas sobre el infierno eterno, con sufrimientos indecibles y horrorosos por toda una eternidad. Los pecados contra la carne era materia diaria de recordatorio por lo mucho que ofendía a Dios. Por una simple pajilla te ibas al infierno. Menos mal que yo he sido un niño muy puñetero y muy rebelde y se veía a la legua que yo no me dejaba meter mano, que si no mas de un cura asqueroso de aquellos lo hubiera hecho.
Para escribir un libro de los años en ese colegio, y teníamos tambien una asignatura que se llamaba "Formación del Espíritu Nacional" el profesor era un falangista de pro. Y encima vivía Franco....
#21088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No interesa, al sistema le conviene siempre que el populacho sea ignorante y sumiso.
#21089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, gracias, ya lo había buscado así pero al no verla en el primer enlace ya no había seguido mirando y en realidad estaba en el segundo. Por otro lado, me podrías indicar el link, si lo hay, del foro de Openbank en que se haya comentado dicha promoción? Gracias de nuevo.
#21090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente. De hecho, si tiráis de hemeroteca veréis que hubo un proyecto del BCE para que el precio de la vivienda formara parte de la inflación. Ese proyecto lo descartaron y no sacaron más el tema porque hubieran tenido que empezar a subir tipos en 2018.
Guía Básica