Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
793 / 1.541
#11881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero a la captura de pantalla que has puesto en que se ve que has metido 10K y sale una barra de progreso que indica que has llegado al 1% de tú objetivo…
#11882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me imagino que sale 1% porque no ponen decimales y redondean , pero yo no preguntaba por eso sino por el % TAE 
#11883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 1% es el porcentaje de tiempo que se ha cumplido en cuanto a su vencimiento.

Si abres un depósito anual el 1 de julio, a 31 de diciembre lo tendrás con un porcentaje del 50%


Un saludo.
#11884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito de Progetto que has contratado tiene un 4,37% TAE, pero su TIN es de un 4,40% que es lo que vas a ganar con la imposición que has hecho
#11885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien. Es un 4,37% TAE y un 4,40% TIN. La imagen está mal. Debe poner 4,40% TIN. Es muy típico de Raisin que yerre entre TIN y TAE. Los que cobrarás es el TIN y es lo que pone el contrato.
https://www.raisin.es/deposito-a-plazo/banca-progetto-2-anos-bpl802/#bank-product-details

10.000*4,4/100*("29sep25"-"27sep23")/365=883,62€
733 dias = 730 días de 2 años + 2 días para saltar el vencimiento en sábado + 1 día del bisiesto 2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aclarada la confusión !! Gracias por tu maravillosa explicación (como siempre) ☺️
#11887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias 
#11888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prorrogado el depósito SELFBANK a tres meses al 3.05% TAE para nuevos ingresos con foto el 28 de Septiembre .

Depósito a plazo fijo

a 3 meses al 3,05% TAE¹.

¡Prorrogado, podrás contratar los que quieras con ingresos nuevos² realizados desde otras entidades o el importe de los depósitos contratados durante 2023 en la entidad!

Necesitas tener la cuenta corriente Cuenta Self (0% TIN, 0%TAE) para contratarlo.







#11889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón…
#11890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa barra de % no la encuentro mucho sentido. Hubiera preferido un indicativo de los intereses acumulativos.
#11891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, como el Porki de BIG…
#11892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto.
#11893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hecho un nuevo gráfico con los datos históricos de los mejores depósitos absolutos a menos de 12 meses, a 12 meses y a más de 12 meses según las tablas de Monillo de cada mes en el último año y los he comparado con la evolución del Euribor. Espero que os sirva para tomar decisiones en cuanto al plazo idóneo de contratar.

#11894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y otro comparado con el tipo oficial del BCE. Se ve como desde enero ha ido casi a la par con evolución de los depósitos a 12 meses.

#11895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias por la aclaracion 

por lo que averiguado mi brokar , ebankinter, comunica a hacienda mis acciones , 
por tanto por tema de acciones , no tengo que comunicar nada 

asi que es como si no las tuviera de cara al 720 

abrire el deposito de 47500 € en sistema , es la idea que tengo 
Guía Básica