Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
876 / 1.554
#13126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de cada situación personal pero con una cantidad razonable en disponible y escalonando depósitos cada mes te cubres de casi todo.
Para las situaciones muy excepcionales pues financiación y después se recupera con vencimientos de depositos o liquidando otras posiciones.
Mantener una cantidad excesiva en líquido para imprevistos no merece la pena.

#13127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las retenciones son impuestos pagados por anticipado. En función de tus niveles de renta, situación personal, familiar y fiscal puede que no vuelvas a ver un céntimo de esas retenciones.
Dicho de otro modo, son la parte de la ganancia bruta que se queda Hacienda. Por lo tanto yo ya no las contabilizo como beneficio porque ya no puedo disponer de ellas.  
#13128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que la contraseña está bien, necesitan que hagas la transferencia del € para terminar de activate la cuenta. Yo la haré mañana
#13131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ok
#13132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @monillo, El IBAN es español?tiene FGD?

Gracias, salu2!
#13134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Es mejor ir a la fuente. Eso de que la cuenta tenga comisiones, que además van a subir, la quita de mis posibles.  Para un banco quiero sin comisiones, con ellas ya están los de siempre. 
Veo vuestras cuentas, y sin embargo, me sigue pareciendo deplorable.

A ver si resumo lo que he aprendido por aquí,  como cuentas remuneradas interesantes:
- RENAULTBANK: ofrece 2,70 tae, para cualquier cantidad. Es vuestra preferida.
- Cic: da el 3% pero es francesa y todo francés,ahora cobra comisión y sólo hasta 22k.
- PIBANK: da el  2% para cualquier cantidad, transferencias instantáneas gratis. Sólo deja mover 50k al día.
- Myinvestor: da el 2%, pero tiene tope de cantidad a remunerar. ( creo recordar 25k ó 30k)
- EBN: da el 3% pero para 10k, más de eso disminuye mucho.la rentabilidad.


#13135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De Myinvestor el tope a remunerar es 50k
Saludos
#13136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os informo por aquí que tendrá más visibilidad.
Ayer a las 21h me llega aviso por la app de BBVA de una compra en Shein de algo más de 20€. Estaba tirado viendo la tele, así que no había sido yo.
Lo mejor es que es una tarjeta que no tiene los números de tarjeta ni CVV. No la había dado en ningún sitio online y usada en cuatro comercios físicos "de confianza".
Sólo se puede saber la numeración entrando en la web (me habría enterado) o por filtración de datos de BBVA o por bots o como se llame que generen códigos aleatorios.

Anulo tarjeta, y miro en internet y desde hace meses es algo muy común con estas tarjetas y este banco. Lo he visto en muchos foros.

Os aviso para que estéis al tanto.


#13137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, alguien me puede listar las ventajas y desventajas de Haitong, Big y Finantia, que junto con Facto, son las mejores opciones en este momento para los residentes fiscales en España?

Gracias.
#13138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo antes que CIC eligiría Collector a través de Raisin, cuenta flexible con TAE al 3.05% remunerados hasta 85000€ y sin comisiones, protegida por el FGD sueco.
#13139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y sabes EBN cuanto dejanmover al día?
#13140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Tabla sale. EBN 60k al día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica