Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
877 / 1.554
#13141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por avisar.
Curioso, cada vez lo hacen mejor estos desgraciados 
#13142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si en tu lista está CIC, deberías considerar Bank Norwegian, 2,50% y ninguna restricción de trasferencias y máximo remunerado.

Por cierto, en la tabla dice que el producto no es de la UE, pero está protegido por el FDG de Suecia que sí es de la UE
#13143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He leído de casos dónde les dan las tarjetas nuevas en un sobre, llegan a casa las meten en un cajón porque no las piensan usar todavía y al día siguiente les llega un aviso de que están intentando hacer una compra, pero como no están activadas pues no pueden.

Opino que son máquinas que generan números aleatoriamente y van probando. Eso o filtración de datos de BBVA porque ya me dirás entonces como han conseguido esos números de tarjeta si no han salido del sobre todavía.
#13145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tienes Cuenta Online Sabadell con un 2,5% TAE para un saldo máximo de 30.000 € el primer año y 200 € por domiciliar tu nómina. Nueva fecha del 19 al 26 de octubre de 2023.

Saludos desde Málaga.

#13146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Hola, me estoy dando de alta en BIG y me ha surgido la primera duda, quee quieren decir con esto?

#13147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te estas registrando por la app? Yo lo hice via web y en ningún momento me pidieron prueba de domicilio.
#13148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que darle que si la tienes,y yo subí u  recibo de la luz...
#13149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Por la web....me han pedido prueba de domicilio y les he pasado mi última factura de la luz ...pero si te fijas ahora me piden prueba de domicilio FISCAL "y que la envié" con acento en la e...cuando yo todavía no he enviado nada fiscal...no entiendo nada...alguien me lo aclara?
#13150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


pero eso es para la prueba de domicilio...no el domicilio fiscal, no?
#13151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que @amaial contaba ayer, que le habían pedido algo parecido. 

#13152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok
#13154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


otra duda, aquí que documento hay que aportar?

#13155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No soy cliente de EBN, pero he visto en su hilo que puedes configurar tu límite diario en la web hasta 60k, para más límite por teléfono.
Siento no poder ayudarte más
Un saludo 
Guía Básica