Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
885 / 1.554
#13261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, un tinto no es un ingreso recurrente, es una transferencia de tipo nómina…
#13262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Había oído hablar de tintos en algún foro y tenía la curiosidad de saber que eran.
#13263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas hay alguna manera de contratar estos depositos de RAISIN  ALEMANIA.
#13264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para poder hacerlo tendrías que residir en Alemania que yo sepa
#13265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni caso si lo dice ese pamfleto
#13266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Okdiario, los tebeos de Inda
#13267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me han devuelto el importe sin problemas y me han confesado que la semana pasada cada día llamaban un promedio de 10 clientes con compras fraudulentas en Shein.

Ya le he dicho que espabilen.
#13268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promos sube 1a del 0,5% al 4%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todas estas subidas y estabilización en el plazo de 1 año, hace pensar de próximas subidas de tipos.

Es el momento de jugar a corto plazo (no más allá de depósitos de 9 meses).

Salu2!
#13271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo reducirá incluso un poco el plazo a 6 meses para que venza antes de que empiece el verano.
#13272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos de Promos¿son nuevos? Desde luego que han hecho una buena subida. Veremos cuánto tiempo la tienen activa
#13273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promos lleva un buen rato con remuneraciones tipo banco grande español. Igual que Younited se han puesto al día. Desconozco si Raisin de alguna forma exige a los bancos afiliados pagar un mínimo o actualizar sus tasas cada cuanto tiempo - sería buena idea para no tener un montón de bancos muertos ahí que no sirven para nada, caso Alior o Siauliu.
#13274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 6 meses de Big es buena elección para clientes nuevos. A partir de ahí me esperaría una semana a ver como sale todo lo del BCE, Renault, Pibank y Myinvestor para tomar posiciones en otros bancos. Creo que si ellos se mueven, Facto lo hará tambien aunque solo sea llegar al 4,25%
#13275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La oferta del 2,85 es para nuevos clientes. Para viejos es el mismo int rés pero en un depósito a 12 meses.
Guía Básica