Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
873 / 1.540
#13081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sisi eso lo hice el jueves, ahora ya me a llegao el de que podia entrar.

Esperare al lunes a ver, gracias.


#13082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Jairios i Maclean por vuestras respuestas, seguiré buscando lo que sea mas rentable.
#13083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Realmente lo que quería comentar es que las comisiones bancarias de las cuentas corrientes deben de ser "restadas" del rendimiento neto. Como hace el Banco de España con las Letras del Tesoro cuando se amortizan y se computa en la casilla 30.
#13084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo he confirmado, simplemente lo he planteado. Y sobretodo para resaltar que si una cuenta de ahorro/corriente cobra comisiones, estás pueden comernos el rendimiento neto.
#13085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ve probando de vez en cuando si te deja entrar y si no, el lunes les llamas y te la activarán.
#13086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene relación una cosa con otra.
El banco de España me cobra por la transferencia que es necesaria.
Un banco normal me cobra la comisión por todo, recibos, extractos, transferencias, etc.
Si hago una transferencia para comprar un piso y el banco me cobra puedo ponerlo como mayor gasto de la compra y desgravarlo.
Un banco me cobra comisión por la cuenta y ademas comisión de custodia de unos fondos, la comisión de la cuenta no la puedo desgravar y la de los fondos si.
#13087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Pues ya casi una semana y nada, que no me revisan la domiliciazion...puede ser que es porque la subí antes de hacer la videollamada el jueves a la noche?





#13088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llámales el lunes y lo más seguro que te activen la cuenta en el momento. A veces pasa y hay que darles un toque.
#13089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llámalos por teléfono…
#13090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, para mediados de Noviembre espero quee me quede la cosa así con los depósitos;

Facto
Haitong
Big o Financia
Openbank me vence en 2024

Luego tengo RB para el dinero de emergencia que pueda necesitar en cualquier momento...suele estar bien tener 6 meses de gastos básicos?

#13091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No comparto tu razonamiento. Pero está muy bien ver distintos puntos de vista. Eso engrandece a RANKIA.
#13092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Plan Premium Cetelem. Cuota final desde el 30jun24 a 2,99€/mes con TAE 3% TIN 2,96% y cobro mensual: 3-2,99*12/100=2,64% TAE
O sea que Cetelem Premium da menos que la cuenta Renault al 2,73% TAE.

Añadido Cetelem, actualizado Collector, exiliado Orange:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo dejaria a cetelem en el lugar donde está, pero actualizando del % del plan premium (todavia sale al 2%) y añadiendo el normal (1%)
#13094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende… imagina que tienes que cambiar de coche y necesitas urgentemente comprarte un coche nuevo… yo tendría siempre disponible en una cuenta remunerada un mínimo de 50K para gastos inprevistos…
#13095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer por la noche intenté retomar el alta por el PC. Y tengo nuevo problema:
Al introducir mi email me dice que ese email ya está registrado y no me deja continuar

Al parecer, ya quedó guardado mi email a pesar de que no logré subir el DNI correctamente.

He contactado con ellos pero imagino que hasta el lunes no me responderan. Si alguien ha estado en misma situación y podría explicarme cómo puedo solucionarlo estaré muy agradecida

Y confirmo: un único depósito por cada nueva cuenta. Por lo que no se puede dividir el importe en varios depósitos y aprovechar el 4.25TAE
Guía Básica