Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
909 / 1.554
#13621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia baja su depo creciente:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big del 4.25 para nuevos clientes no creo que se mueva y si hace algún movimiento será que el deposito lo abra también para antiguos clientes. si ya tienes facto, ahora mismo Big es la mejor opción para los nuevos clientes. Aprovéchala.
#13624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora será deposito decreciente jajajajajajaja
#13625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya iba directito a largo, pero aún así sigo pensando en largo.
Por qué crees que lo mejor es a 7 meses? Crees que seguirán subiendo los tipos?
#13626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también veo bueno el plazo a 6/7 meses y después meterse a largo plazo. Creo que abril/mayo  será una época adecuada. Después me da que empezarán a bajar
#13627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank se mantiene hasta 30/11
#13628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no será mucho ajustar? Yo el 13 de noviembre voy a meter en finantia a 3 meses y estoy preocupado por si, de hoy hasta el día 13, cambia el depósito no cancelable a 3 años. 
El movimiento de hoy de finantia me intranquiliza.
#13629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank, como siga así, en cuanto a depósitos va a morir en el olvido y solo nos quedara el recuerdo de lo que fue. Parece que se encuentra cómodo en los puestos de farolillo rojo.
#13630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando todo el mundo piensa lo mismo justo no ocurrirá aquello que todo el mundo piensa.
Todos cacareando desde las instituciones públicas, desde los grandes fondos de inversión que a mediados del 2024 bajan los tipos...

Yo apuesto que una vez más nos están vendiendo la moto, y nos están engañando, pero bueno viviremos y veremos como dicen los ingleses.

#13631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así funciona la economía, las cosas ocurren cuando no se las espera, por tanto la tontería de que a mediados del 2024 van a bajar los tipos no me la creo y sabes por qué no me lo creo? porque es lo que dicen todos y nunca se cumple lo que dicen todos...
#13632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no tengo una bola de cristal, así que ni idea de qué harán los tipos a mediados de 2024, pero lo que sí sé es que todo parece indicar que el crecimiento económico se está ralentizando, hasta el punto de oler a recesión en determinados países de gran importancia, como pueda ser Alemania.

Si a esto le sumamos que la inflación parece ir calmándose (aunque, como comentaba @depositman, pueda deberse a efectos de base y pueda volver a repuntar) pues no creo que quede mucho recorrido al alza para subidas de tipos.

Dicho esto, cada cual que actúe con su dinero como crea que le va a reportar más beneficios, claro.

Particularmente lo que me sorprendía era que Facto, que en otras ocasiones ha tardado bastante tiempo en revisar sus tipos, haya subido (entiendo que por contrarrestar la oferta de Big), cuando no esperaba ni que reaccionara tan rápido, ni que se pusiera por delante de las ofertas de Raisin.

Igualmente me está sorprendiendo la ausencia de movimiento por parte de Haitong...

En fin, veremos. Yo encantado de que el avispero se vaya agitando, que tengo un vencimiento de letras en Noviembre y otro en Diciembre :) 
#13633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya estamos en recesión.
#13634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que los intereses de los depósitos en general bajen de aquí a abril. Es una opinión personal aunque nadie tiene la bola de cristal para saberlo al 100%
#13635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya estamos en recesión.

Si te sorprende lo de facto replanteate todas tus  conclusiones, porque tal vez estén muy pero que muy equivocado con lo de mediados del 24.

Sólo talvez.

Aparte no sé si es por ti, pero vamos a ver , los que queréis ir a largo a 3-4-5 o 10 años de verdad cuánto creéis que va a subir? que va a subir medio punto? Un punto?
 Hacer cálculos en euros totales no será tanto dinero la dif rencia ,así que si queréis ir a largo contratarlo ya porque cuando lo queráis hacer os pillará el toro.
Saludos

Guía Básica