Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
863 / 1.553
#12931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta misma mañana me han confirmado por escrito que sí se puede. (mensaje #12911)

Creo que hasta ahora no estaban bien "conectados" con las Haciendas Forales y por eso no estaba disponible para residentes fiscales en PV y Navarra. 
#12933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués no lo sé, pero viendo esta información las condiciones no tienen nada nada que ver con el depósito a 1 año. Gracias.
#12934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, en ese plazo se han quedado atrás.
#12935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, bastante y a parte que no tiene las ventanas trimestrales como el de 1 año. Por eso lo miraba para un posible en el futuro.
#12936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entendía un recibo o factura como sinónimo, pero al parecer no es asi según tu criterio
#12937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. no soy capaz que funcione la videollamada con Raisin...me dice..."Raisin sigue sin funcionar" y me echa de la app...alguna idea?
#12938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prueba mañana, puede ser un error puntual.
#12939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tienes buena cobertura ?

#12940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que he podido leer en los hilos de RAISIN es una incidencia habitual. Prueba a realizarlo en otra franja horaria (por ejemplo, en mi caso no tuve problemas en el intervalo de hora 14-16h) y asegúrate de tener buena cobertura.
#12944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las entidades que tienen de coletilla Caja más deuda me dan sudores fríos.
#12945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Arrastran unos buenos argumentos para esos sudores fríos , Unicaja absorbió entre otras la antigua caja España que se encargaron de dejar en condiciones deplorables, eso si , para acabar de arreglarlas se pusieron unas indemnizaciones obscenas antes de dejarlas.
Guía Básica