Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
872 / 1.544
#13066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he llamado pq no me dejaban entrar y me dijeron que hasta que no validaran la transferencia de 1€, no me dejaba Loguearme. Último requisito para tener la cuenta activa 
#13067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso igual, no abro ninguna cuenta con comisiones y si soy cliente y las ponen la cierro, por principios
#13068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno eso ya es cosa individual. Y dejando a un lado lo que cada cual haría, no deja de estar bien que se incluya en la tabla y luego que cada cual valore si le conviene o no.

La mejor cuenta remunerada con IBAN es la de Renault, al 2.73%, si metes 100.000€ serían 2.730€ de ganancia.

Si en lugar de en Renault metemos esos 100.000€ al 3% en Cetelem, serían 3.000€ de ganancia. 

3.000 - 2.730 = 270€ que no vienen nada mal.

Cetelem regala 20€, así que en un año, aún pagando esa comisión, 2€ x 12 meses = 24€ .. sólo pagas 4€

270-4 = 266€ de mas respecto a la segunda mejor cuenta remunerada con IBAN ES.

Principios personales de cada uno, se trata de dar cuanta más información mejor, ya cada cual luego que decida, habrá gente que preferirá comerse “sus principios” pero sacar 266€ de más.

Simplemente al estar CIC (Que cobra comisiones) no veo porque no puede estar Cetelem, dejando especificada la comisión mensual.

Desconozco si hay más cuentas con IBAN es, y fuera de Raisin, que den un 3% sin límite de cantidad.
#13069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me parecen razonables tus argumentos. Sobre todo teniendo en cuenta que, a fecha de hoy, que yo sepa no hay ninguna otra entidad que ofrezca el 3% en una cuenta con las condiciones que mencionas en tu último párrafo.
Eso sí, lo normal es que luego con el paso del tiempo vayan subiendo las comisiones (y/o bajando la remuneración), con lo que habría que estar muy atentos para largarse antes de que se convierta en un mal negocio (como pasó hace pocos años con una cuenta muy atractiva que ofrecía el Santander). Pero oye, que nadie te quita lo bailado mientras tanto. :-)
#13070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto que aun teniendo en cuenta la retención de los intereses, en esas condiciones sale más rentable Cetelem a partir de 2.000 € con la bonificacion de 20€ y a partir de 11.000 sin bonificacion.
No conozco bien las condiciones de esa cuenta, pero a priori podría ser interesante.
Habría que ver tambien si esa cuota se puede deducir como gasto de cara a IRPF, para ya hilar fino fino.
#13071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Corregirme si me equivoco pero los gastos, como pueden ser las comisiones, de una cuenta de ahorro/corriente, se declaran en la casilla 27 de Renta WEB:

#13073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me cuesta entender a los directores comerciales; si se dejaran de tonterías y a esta cuenta Cetelem le sacaran la comisión, el incentivo y los sorteos de navidad se convertiría en la cuenta de ahorro lider en España con lo que eso significaría de entrada de dinero.
Dicho esto y una vez que finalice el período "incentivado" inicial, a partir de 01/07/2024 la comisión pasa a 3 € , con lo que aprox. a partir de 15.000 € ya remunera más que Renault.
Gran ventaja de inmediatas gratuitas.
Mi máxima actual es diversificar, así que es una opción más, teniendo detrás una entidad como BNP. Considero la oferta una opción válida y hará reflexionar a la competencia. 
 
#13074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Esa casilla no es solo para gastos de administración y depósito de valores negociables?
#13076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo:
  • Transferencias inmediatas
  • Total disponibilidad: tarjeta gratuita y todos los cajeros

Para quien mantenga una cierta cantidad en disponible es mas que interesante.
RB tiene en contra las caídas de la plataforma y la necesidad de transferencia para disponer del dinero, con lo que siempre es 1 o 2 días y te olvidas de fines de semana.

 
#13077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el plan premium son gratuitas
#13078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me acaba de llegar el email de Big diciendo que ya estoy confirmado.

Pero al intentrar logearme no me deja. Ya dudo de la contraseña que le puse asi esque tambien he intentado resetearla pero me da error...

Supongo que todo esto será normal? Pero empezamos bien con este banco


#13079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me tardó unas horas en funcionarme la clave desde que me llego el email. Dale un rato, aunque siendo sábado igual tarda mas.
#13080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que hacer una transferencia de 1€ para activar la cuenta.
Guía Básica