Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.085 / 1.548
#16261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Pantallazo de hoy mismo de la web oficial del  Entschädigungseinrichtung deutscher Banken GmbH  o sea el FGD alemán en el que ya figura como entidad asociada Trade Republic Bank Gmbh.

Tener la tienen, usar es evidente que ya la están usando (protección del FGD) con que mantengan el 4%, a mi me sobra. ( @nachocar )
Por cierto la evaluación de "tu capital" con inexactitudes y algún error clamoroso.
#16262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me interesa darme de alta:

1) Hay "cod. amiho"? 
2) Se puede abrir para solo tener la cuenta al 4%? sin invertir nada, sin pagar comisiones, ni mantenimiento ni nada de nada?
3) funciona igual que CIC o Norgewian? Si es así, @monillo, como es que no te has dado de alta aún, si ya es un banco alemán con todas las de la ley?

Gracias,
#16263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sea un banco no garantiza que desde ahora te den cuenta individual con ellos. Lo mismo pasan meses o años y siguen dando cuenta colectiva en Citibank o Solaris.

En su web siguen poniendo que dan colectivas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y eso a ti no te acaba de molar entiendo, porque un 4% es más llamativo que los salmones al 3,5%
#16265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para no meterme en Off-topic hay un hilo propio aquí en Rankia:
"Seguimiento y opiniones de Trade Republic"
Pásate y te contesto.
#16266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es que el dinero de la cuenta de efectivo no está en ese banco.
Está en Solaris Bank o en Citibank.

De todas formas yo lo decía porque no es automático tener ficha bancaria y como afecta eso a los productos que comercialice el banco.

#16268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo pregunte a MyInvestor como hacian los calculos de los intereses, la respuesta es de 360 dias.

¿Hoy en dia no se considera un abuso?
#16269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 360 es mejor para cobrar intereses porque /360 días es mayor que /365 días.
El abuso se da en las hipotecas porque entonces pagas más.

El /360 días se hacía cuando todo se calculaba a mano allá por 1970 y antes para facilitar los cálculos. También se usaban meses de 30 días.
Desde que se informatizó todo no tiene sentido mantenerlo y se pasó al /365.

Algunos bancos listillos calculan los intereses bancarios con /365 (menos) y te calculan los intereses de la hipoteca con /360 (más). Pagan menos y cobran más. Los jueces lo tumban siempre si se denuncia. Hay mala fe.

La duda es con los bancos que usan todavía el /360 para todo. Ahí no hay mala fe aunque podrían poner el /365 fácilmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es si publicitan 360 y en realidad aplican 365 que, como dice monillo, en depósitos es menos ventajoso para el cliente.  No les estoy acusando, pues no sé cómo lo hacen realmente, pero ya hemos visto otros bancos que hacen eso. 
#16271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver compañeros una cosilla.
¿ Habéis oído hablar de pickthebank?
¿ Es otra plataforma cómo Raisin?

#16272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#16273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En dicho enlace dicen:
"Therefore, there are no exchange rate risks to consider."
No es lo que buscábamos?

Bank Norwegian, además de la respuesta que compartí, yo volví a escriborles con este ejemplo:

"
Entonces, en caso de tener por ejemplo 80.000€ en la cuenta, si el banco quebrara, el FGD sueco me devolvería el importe íntegro, es decir, los 80.000€ más los intereses generados hasta ese momento. Por favor confírmenme.

Gracias"

Y me contestaron lo de la foto adjunta
#16275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, cambiando de tema y si eres tan amable.Sabes si en Facto se puede cancelar un depósito de pocos días y en q apartado ?. O alguien q lo halla hecho.Grácias 
Guía Básica