Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
880 / 1.545
#13186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Oskrcali y cuentanumerada, esperemos que un día lo ponga Rankia.
Un saludo 
#13187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes. 
Quiero pasar dinero de BBVA a ING para después traspasar a facto/big.
Más de 2 trasferencias de 15k al día no pueden hacerse en BBVA, Total 30k diariios

De todas formas creo recordar que cualquier trasferencia superior a 10k el Banco a donde llega informa obligatoriamente a Hacienda. 
A pesar de ser dinero justificado, paso de que Hacienda conozca mi vida, y también paso de que me envíen la cartita de turno donde me pidan justificar y encima me traten como delincuenta. 
En total he de transferir 150k.


Me aconsejais hacerlo de 9k en 9k...3 transferencias al día? Y así hasta llegar a los 150k? 


Gracias
#13189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es tu dinero que lo mueves de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre, ¿Por qué deberían de decirte nada?
#13190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que haya una tendencia clara. Lo único que podemos afirmar es que los topes en los plazos de 12 meses y superiores ya llegaron hace meses y no han subido. 

Muchos bancos están reconfigurando sus ofertas - algunos siguen subiendo y otros bajan. 

Creo que para noviembre ya tendremos lo que sería el tope absoluto del mercado.
#13191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca me pidió hacienda ninguna explicación. Sí openbank en una ocasión cuando tenia openbank comp nodriza. Sumaros el importe de todo lo movido y que justifique procedencia. Envié una nómina y listo
#13192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, no había caído. 
Soy la titular en BBVA y la titular en ING. 
POR TANTO 2 transferencias de 15k cada día y listo. 


Me confundí con lo de que ING  es posible que pueda rechazar transferencias procedentes de raising cuando son superiores a 10k.
Incluso creo que ing ha rechazado transferencias procedentes de banco español mismo titular

Vale, perdón
#13193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BBVA puedes solicitar subir el máximo diario y lo mantienen 3 meses. Al menos en mi caso fue así
#13194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 26, de este mes, lo sabremos.
#13195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablaré con ellos mañana
#13197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué pasa el día 26? 
#13198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, antes eso podía hacerse por teléfono. La última vez me han obligado a ir presencial a la oficina… siempre poniendo facilidades.
#13200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este periodista se ve que no ha ido a la clase de Epi y Blás sobre mejor-peor:

Me acabo de enterar que es mejor pasar de 2,5% y 30.000 € de tope remunerado a 2 % y 20.000 € de tope. 
Guía Básica