Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
855 / 1.561
#12811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Valeria 
Es exactamente la misma 3,9241% TAE que la Actual a 24 meses
Pero a mi solo me la ofrecieron a 12 meses con el mismo TAE 3,9241%
 Saludos

#12812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Veo que le han ofrecido un seguro. 
Por un lado está el "interés técnico" al que supongo que se le aplican las consabidas comisiones. Por otro: renta anual sobre prima, que no sé si será el interés real antes de impuestos.

   Al final, si piensa en contratar lo que le han ofrecido, lo mejor es preguntar todas las dudas que puede haber, porque siempre quedan dudas porque son productos menos transparentes que los depósitos.
#12814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Probabilidades de subida de tipos de la Fed


#12815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuevos depos de Progetto en Raisin: a 3 meses 3,75%, y a 9 meses 4,10%
#12816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿RAISIN envia este tipo de comunicación con actualizaciones de tipos/plazos? No recibo emails de ellos o al menos no se esta importancia.

Por cierto, me parecen tipos/plazos decentes. Por ejemplo, el de 3M tiene el mismo tipo que BIG a 6M
#12817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No están mal, van poco a poco saliendo opciones nuevas. Es verdad que lentamente pero son interesantes
#12818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me ha avisado Raisin mediante notificación push al móvil
#12819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de tres meses para quien quiera esos plazos tiene buena pinta.
Saludos
#12820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo que me temía... Si no estás atento al móvil desaparece rápidamente. Me niego a llevar colgado el móvil.
#12821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres que te envíen información:
En tu área se cliente, pinchas en el "circulo de arriba a la derecha", pinchas en "notificaciones" y seleccionas lo que quieras de  las 2 casillas.
#12822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tengo seleccionado pero apenas recibo notificaciones. Me parece mentira decirlo porque normalmente nos "revolvemos" de recibir demasiados correos.
#12823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasa igual, tengo seleccionada todas las opciones y lo único que me mandan es un correo mensual con las novedades. Al parecer hay gente del foro a las que Raisin les envía un correo semanalmente todos los sábados
#12824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te soy sincero yo las tengo desactivadas, no solo en Raisin, también en el resto. Demasiada información publicitaria. Cuando quiero saber algo lo consulto yo.
#12825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para lo único que sirve es para que te llenen los correos de mensajes publicitarios, seguramente te enteraras antes y mejor por aquí.
Guía Básica