Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.383 / 1.541
#20731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo les he enviado un email a ver qué dicen..cualquier cosa os comento.
#20732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sácate unas olivas:  "cuándo intentes hacer la contratación (del depósito bienvenida), aunque tengas el dinero en cuenta, no te dejara. Siento desilusionarte.. Je,Je,Je."
#20733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web del tesoro, tienes calculadoras y te dicen muy clarito todas las cosas. Otra cosa es que no leemos con tranquilidad, y además lo confundamos con depósitos. 
Los depos tienes un ranking de esos de peligro de 1/7, mientras que las letras son 2/7. ¿ por qué? Porque es una subasta y al descuento. Y a priori no sabes la cantidad que te juegas. Podria ser, no se ha dado, pero podria ser que perdieras todo o mucho. Que es una subasta que se conoce a posteriori de meter tu dinero.
Luego en la renta del año siguiente, no te olvides de repasar y meter lo que no te pongan en la casilla correspondiente. Para que te salga como un depo.

Aqui más info:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=252#respuesta_5774770

#20734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ en Orange Bank si se especifica que si te das de baja no vuelves a ser cliente. Pero mi duda está si BIG lo recoge en algún sitio, por ejemplo, un contrato.
No quiera que diéramos por "hecho" algo que no tenemos por escrito.
#20735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro!!! A todos (nuevos y viejos) no deja contratarlo porque tienes que llamar. Y dependiendo de la época, BIG levantaba la mano o no. Por ello mi comentario de "según le venga el aire cambia de criterio".
#20736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ahora toca que no deja.
#20737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto.
#20738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En raisin, como se puede saber si un depósito va a bajar en los próximos días?? 
#20739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser. Lo último que escuché de rankianos es que si haces baja no puedes reabrir cuenta. Nunca lo vi por escrito aunque BiG cambia de políticas como le parece.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para saber si un depósito va a tener bajada en Raisin, debes entrar como cliente y darle a contratar al depósito que te intereses
Si no te aparece ninguna indicación, no hay prevista ninguna bajada.
En el caso de apareces una indicación, sería algo así como la que hay ahora en Sistema a 1 año:
 
"A partir del 05/03/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55 % TAE, en lugar del actual 3,70 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 05/03/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,55 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi ahorro > Mis depósitos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente."

Hay que decir que casi siempre confunden el TAE con el TIN
#20741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola , solo una consulta...He recibido mensaje de Raisin para que se realice una identificacion fisica virtual...me gustaria saber si hay otros a los que soliciten lo mismo... como no he visto ningun comentario al respecto. Gracias.
#20742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuanto hace que te abriste la cuenta?
#20744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días y perdón por el offtopic
Desde la semana pasada me llegan todos los hilos a los que estoy suscrito, por duplicado.
Os pasa a vosotros?
Como no he leído nada al respecto, pienso que sólo me pasa a  mí. Si fuera así, sabéis cómo arreglarlo?
Muchas gracias y un saludo 
Guía Básica