Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
849 / 1.560
#12721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al vencimiento.

Saludos desde Málaga.

#12722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, gracias es lo unico malo que le veo a este banco.
#12723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también le veo como inconveniente que obligatoriamente tengas que contratar con un intermediario (Raisin).
#12724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, pero si no llega a ser por ellos seguramente no podríamos acceder a casi ninguna de las cuentas y depósitos que ofertan. O sería muy complicado, como por ejemplo abrir un Livret A en el banco CIC 
#12725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene porque ser complicado abrir una cuenta en un banco extranjero. Antes de existir Raisin ya se abrían cuentas en bancos de la UE como por ejemplo en la época de los bancos de Malta, en los cuales yo mismo abrí cuentas y depósitos en algunos de ellos . Yo pienso mas que a raíz de ello Raisin vio el negocio y decidió montar la plataforma y aprovechar el tirón.
#12726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy cierto. Raisin vio el negocio y ofreció su plataforma a entidades de la UE. 

Pero mi iniciación con los bancos extranjeros fue contactar directamente con la entidad Nationale-Nederlanden su cuenta de ahorro.
#12727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo por interés, para ver un poco como los foreros van invirtiendo su dinero y ver las estrategias de cada uno, por qué ir a haitong a dos años pudiendo meter el dinero en facto y esperar acontecimientos. 
Lo digo porque ir a dos años me parece poco. En mi opinión se va a tres o 4 años o se espera y se va a 3 o 6 meses. Eso sí, teniendo en cuenta lo poco que se mu ven los bancos, yo me estoy pensando ir en largo.
#12728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es otra posibilidad a tener en cuenta, cada compañero tiene su estrategia y está bien tener varias opciones para poder elegir…

Personalmente yo he renovado en Facto a 6 meses al 4%… mientras espero a ir a LP…
#12729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto es al 4 y haitong al 4,25. En principio son parecidos,...pero si facto no sube,...para que se va a ir renovando en facto. Podría incluso bajar a lo largo de esos dos años
#12730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo mejor la estrategia esta en el corto plazo en vez del largo. Yo personalmente no me ato a un plazo de mas de 2 años, y en estos momentos no me planteo plazos de mas de 6 meses hasta bien entrado el 2024
#12731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo pienso yo, cuando venzan los plazos de 6 meses marzo abril del 2024, ya veremos cómo estan los tipos de interés y las pespectivas, y quizá ya se pueda pensar en poner a largo plazo una parte del capital.
#12732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que para plazos largos, romper esa barrera psicológica de cobrar a vencimiento, a mi me cuesta trabajo.

En mi caso realizo depósitos a corto plazo (mínimo 6 meses) aunque baje esa TAE
#12733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso veo al intermediario, como una alternativa a poder tener más posibilidades de contratación.
#12734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo.
#12735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo era de los que hace 1 año si me dicen de cobrar al vencimiento un depósito a 2 o 3 años no lo hubiera contratado pero actualmente y como están las cosas ya lo estoy haciendo ya que son los que más intereses dan 
Guía Básica