Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
860 / 1.563
#12886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, en Big el pago de intereses es a vencimiento del depo, verdad?. Ahora no lo recuerdo...
#12887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en Big el pago de intereses es a vencimiento
#12888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, algo me parecía que era así. Gracias 
#12889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Nadie te va a decir que todo es seguro al 100x100. Ya que si mañana pasa algo, no lo podemos controlar.
Yo he estado en más de una entidad por encima de 100k y duermo tranquilo. Si mañana Self quiebra, los primeros 100k están cubiertos, y el resto seríais los siguientes en cobrarlos. Normalmente se suele absorber el banco por parte de otro pero en caso que no, este sebe tener un mínimo en caja y con ello se pagaría a los q pasan de 100k.
Que puede pasar que pierda lo que está por encima de 100k, pues poder puede, pero han de pasar unas cuantas cosas para ello y no solo que quiebre el banco.
Aquí te explica el orden: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3131430-quien-cobra-primero-si-banco-quiebra

Noviembre está aquí al lado YO lo dejaría y que se abra otra entidad que tenga buena remuneración y cancelación que creo que era lo que queríais, para tener el dinero disponible, en caso necesario.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Razona.
La hermana también puede tener hijos y tiene que hacer las tareas de casa y no tiene pensión.
La casada puede no tener hijos y si tener pensión.
Cuantas tienen 4 o 5 críos?
Lavadora se tenia hace más de 60 años y no hay gente viva como tú dices.
#12891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias.

Me va a entrar en unos 3-4 dias un dinero procedente de una herencia.

Recomendais esperarme a ver si hay movimientos de subida o meto directamente ya ?
podria meterlo todo en renault y esperar a ver si hay novedades para noviembre?

Me interesa facto, big, haitong 


Muy tentador el gran depósito Big al 4,25 % ( nunca he sido cliente )



gracias 

#12892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor una imagen
A ver si lo ponen para todos
A ver si lo ponen para todos


#12893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el area de depósitos sale, no sé si se podrá contratar


#12894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no eres cliente de Big te recomendaría darte de alta ya para evitar la inevitable avalancha en los próximos días. Luego ya puedes ir viendo como evoluciona todo.
#12895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, de momento solo para nuevos clientes


#12896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que ir pensando en cerrar en Big la cuenta para ser nuevo cliente?. Alguien la ha cerrado?, podría probar a darse de alta de nuevo para ver si le deja contratar como nuevo cliente.

#12897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

eso hare, gracias
#12898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te han comentado por aquí, ninguno podemos saber qué ocurrirá con un banco u otro.

No obstante, yo diría que las probabilidades de que ocurra algo de aquí a 15 días...en fin, son muy muy bajas. Yo nunca dejo más de 100k en la misma entidad por prudencia, pero en tus circunstancias esperaría a que venciera el depósito para recalibrar los balances.

Esta es solo mi humilde opinión...
#12899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabeis si ....
Big no dejaba contratar a clientes residentes en Pais Vasco y alguna comunidad mas

Esto sigue asi?
Guía Básica