Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
846 / 1.554
#12676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es cierto.
La viuda cobra el 55% de la pensión o más
La maxima son 2000 y mucho y la viuda cobra 1000 y mucho durante muchos años.
Esa señora no debería cobrar nada.
#12677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tuya si que ha sido buena idea...gracias :-)
#12678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como los multimillonarios que quieren gastarse toda su fortuna, hasta el último céntimo, antes de palmarla y no dejar nada a sus herederos…
#12679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es verdad, la pensión máxima se sitúa en los 3.059,23 euros al mes en el 2023 y a ella le pagan menos de un tercio de esa cantidad…
#12680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces según tú una viuda que ha sido ama de casa toda su vida, si se muere su marido con 60 años que ha cotizado toda su vida al máximo, 
ella no debería cobrar nada?
#12681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aclárate o su marido tenía la maxima o no la tenía.
La viuda cobra más del 52% de la del marido.

#12682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por qué esa señora no debería cobrar nada?? Olvidamos muchas veces que para que algunos puedan cotizar al máximo esas señoras han tenido que trabajar muy duro sin remuneración. Además de cosas como gananciales y algunas leyes que hemos creado pues para nada.... y si no pues directamente la enterramos con el finado. 

Saludos

#12683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si hubiese vivido hasta lo 90 años por decir una edad, habría disfruta de una muy buena pensión durante 25 años, que lo que deberia haber tenido planeado....
#12684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagina una hermana gemela de esa señora que ha trabajado toda su vida.
La viuda cobra más de pensión sin haber trabajado nada que su hermana que ha trabajado y cotizado 50 años.

#12685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé exactamente cuánto cobra, me dijo que mucho menos que lo que hubiera cobrado su marido… si es la mitad pues la otra mitad de la quedará el gobierno por la cara…
#12686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Razona un poco.
Mi viuda no cobrará nada de mi porque ha trabajado 50 años.
Por que esa viuda debe cobrar?
#12687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que no es así.
Si uno muere con 50 años su viuda cobra durante toda su vida la pensión.
#12688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve que quiere que si se le muere el marido a una ama de casa, se quede la viuda sin ninguna fuente de sustento…
#12689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que un matrimonio como está constituido en España es una empresa. Que los beneficios si los quieres llamar así son compartidos en la empresa. Que cuando alguien muere se tiene que disolver la sociedad en gananciales que nadie le regala la mitad de la pensión, que es suya y la ha trabajado.
Saludos
#12690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que ahora mismo es en Haitong Bank donde una buena parte de rankianos de este subforo tienen depósitos contratados. Piensa que por algo será.
Guía Básica