Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
882 / 1.548
#13216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y creéis posible algún cambio en otro, que pudiera ser interesante? Qué previsión tenéis? 

:-)
#13217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal vez en alguno que se haya quedado atrás como Pibank. Renault Bank revisa el miércoles (no necesariamente tiene que subir). No espero grandes cambios, partiendo de la base de que en mi opinión no habrá cambios en los tipos por parte del BCE
#13218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ymagino que el que fuera remunerada o que dieran algo por la nomina era demasiado pedir 👏👏
#13220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo.Gracias por responder
Pero con esta nueva promoción del 2 % para todos.
Que pasaría justo cuando cumpliera 1 año con el 2,5 % ?
efectivamente mi promocion era 2,5 % 1 año y despues 0 %
#13221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, con las condiciones que ponía cuango hiciste el contrato, ponía que dura un año y luego es 0% y luego cobra por mantener la tarjeta. 
Así que, habrá que cancelar antes del año.
#13223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión Facto no subirá intereses en Octubre ni en Noviembre, si acaso podría hacer algún movimiento en Diciembre.
#13224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son capaces de subir la cuenta un 0.10% como la ultima  vez.

que poca verguenza tienen jajaja
#13225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

nadie da mas que Facto no tienen necesidad de dar mas, como mucho pueden marcarse un 0.10% o un 0,25%, pero eso seria sintoma de que precisan mas plata y andan mal.

saludos
#13226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mapfre hace esto desde siempre, vende productos con una "rentabilidad asegurada" y demas fanfarrias que no llego a entender por eso nunca los contrato, hay una oficina al lado de mi casa y toda la vida veo publi de esos "depositos garantizados" segun reza en su publi con folios pegados en las ventanas de la sucursal.

saludos.
#13227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que Sabadell no cobraba por la tarjeta de débito después de pasar el año
#13228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo lo mismo, no lo encuentro en ningún documento.
#13229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por la de débito no cobraba, por la de crédito si que cobraba pasado un año.
Saludos.
#13230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa, pero q pinta esto aquí? No veo ni depósito ni cuenta remunerada...Y el enlace, no puede ser más largo? 😅

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica