Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.130 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas y Feliz Navidad a tod@s.

Yo siempre salud, aunque llevo primitiva para esta noche.

Supongo que tendrán algún lugar especial donde depositar los 320.000 € limpios que se  reciben y luego poder transferirlos, porque no creo que te los den en mano, jjajajjaaaaa, yo los quiero en billetes de 20 ,,  jjejejjeee.

Buen día.

Buenas días

Estos 2 hace un par de semanas no estaban a 3% TIN en Raisin  pagaban mucho menos ¿verdad? Alguien se acuerda que pagaban?
Pueden subir más en enero?
Muchas gracias

Mira bien el calendario que la primitiva es lunes, jueves y sábados.

¿Qué?. ¿Algún Rankiano ha rascado algo en la Lotería?. Confesad malditos jejeje. Salud y Felices Fiestas para tod@s!!! :-)

jajjajjaaaa, gracias por recordarme que hoy es domingo, cierto, era para anoche, igual soy millonario y no  me he enterado ,

s2

A mi nada porque no llevo, desde una vez que me vi con 8 décimos, entre familia y viajes, uno de cada parte del país y no tuve ni reintegro, lo último del gordo fue ver al calvo de la lotería cuando grabaron el anuncio en valencia .

s2

Buenas noches, 

Muchas felicidades todos por la lotería que nos ha tocado, son 25€ a cada uno, pero algo es algo.  

Al fin y al cabo, a quién más se lleva de la Lotería de Navidad es al Estado, entre ingresos directos por venta e impuestos se ha llevado unos 1.200 millones de euros, y si somos 48 millones de habitantes nos sale a unos 25€ ya que el Estados somos todos.

Yo nunca juego a la lotería.

No quiero ofender a nadie, pero es el impuesto de los tontos.

Es el timo de la estampita. Como los rasca y gana. Juegos de la "suerte" dirigidos a gente sin formación y medio analfabeta que busca hacerse rica por obra del espíritu Santo 

Loterías ,rascas etc

Y de los dividendos de acciones que decir ??
 Es como si te invitan a cenar y pagas tu 

y todos tan contentos con sus dividendos     

Ains... Otro año más SALUD a raudales (que conste que no es queja para las edades que vamos alcanzando). Al menos algún cupón puedo reinvertir en la del NIÑO 😂😂

En mi caso lo veo más como tradiciones y el pistoletazo de las Navidades. Realmente no como un juego de azhar sino como una tradición a conservar.

Sobre impuestos hay otros más dolorosos, como por ejemplo, pagarlos por doble imposición. En ese si me siento tonto 😃 

Siempre hay alguien que le toca , y si un año somos .....

Pues corralito técnico de Myinvester para fastidiar a los que tiene depos vencidos y quieren pasar el dinero a otras entidades. Hoy no sale nada por lo visto. La salida de capital va a ser brutal y supongo que lo quieren frenar, o es que han escogido hoy para implantar las inmediatas?

Ya veremos como Facto anunciará otra bajada para mañana....

entra por inversis
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica