Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
836 / 1.545
#12526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola depositman,
Aún queda mucho Otoño por delante :)
Hasta el rabo todo es toro.
Saludos,
#12527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los endeudados a tipo fijo, SÏ- Pero para los a tipo variable me parece que no!
#12528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo un piso que vale xxx y debo solo un poco a tipo variable.
Con inflación el piso sube y yo salgo ganando.
#12529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mí, el pescado estará vendido para Black Friday si no es antes. Diciembre es el mes de la marmota para los bancos (diría que ya están medio dormidos desde agosto) así que vamos a rezar para que tu cuenta al 5% con Big con intereses trimestrales llegue en breve - no debemos de esperar más de 3 semanas para salir de dudas sino van a experimentar otra fuga de capital cuando vencen los depósitos al 4% a principios de noviembre.
#12530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Misma opinión tengo al respeto
#12531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha tocado fondo…monetario. 
#12532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Eurobor ha pasado del 4.23 % a final de spetiembre al 4.15 % de ayer , es un leve descenso , 
pero en vez de irse aproximando al 4.50 que seria lo normal por los tipos, parece que ya anticipa bajadas futuros de tipos , de momento es una leve bajada, no se como se puede interpretar esto 
#12533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión significa que los tipos están tocando techo o lo han hecho ya y que aquí a 1 año estarán mas bajos que ahora. 
#12534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#12535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, es otra opción más…
#12536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bueno es que la liquidación es trimestral y se puede cancelar, aunque con penalización.
Saludos
#12537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy similar en concepto y tipos al de Pibank , seguro que hay a quien le puede encajar 
#12538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación no está impactando precisamente al alza en el precio de la vivienda , al restringirse la financiación lo lógico es que el precio de la vivienda baje , así que no tengo yo eso tan claro
#12539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, pero si cancelas el depósito sólo te penalizan con el 75% de los intereses devengados 
y no con su totalidad, que suele ser lo habitual…

Y también permite las cancelaciones parciales…
#12540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es la vivienda habitual te da igual que suba de valor. Si estás endeudado el aumento del interés en la hipoteca SI te afectará negativamente a tu economía, mientras que el supuesto aumento de valor de tu vivienda habitual no te beneficia porque no tengo intención de venderla (ni puedo porque es dónde vivo).
Guía Básica