Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
756 / 1.541
#11326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Santander da el 5.6% en la pérfida albión y si se hiciera un promedio del ahorrador medio no rankiano y forrestgumpero aquí el 0.56%. Estamos un digito por detrás de la little isla. Digamos que un británico llega aquí a pastorear y vale por un ser humano, mientras que nosotros valemos 0.1 lo que vale él como ser vivo. El Santander puso dinero sobre la mesa, que pesa, para patrocinar en su día a Ferrari y Fernando Alonso, entre otras cosas. La imagen internacional, el proyectar, la internacionalidad y todas esas cosas de manual de facultad. Y el 0.01% de eso? para Santander. La entidad? no, la ciudad. Oiga, pero eso es mucho no? ya, es que no es cierto. Fue el 0.00000000000000000000000000000001% de eso, y estoy siendo generoso en el ANÁLisis. Ergo podríamos asegurar que el Banco Santander no es un banco español, es un banco internacional anglosajón (UK, USA, ... me da igual, es lo mismo todo) que opera en España y se hace pasar por entidad española, pero no deja de ser incierto. Lo mismo que todos esos que superan a leones en piedra para decir cosas que no importan en sus asientos se ponen unos colorines azules, rojos, naranjas, verdes, amarillos o morados para intentar distinguirse entre iguales como lo hace también Berskha, Pull & Bear, Stradivarius, Adolfo Dominguez o Zara Home dentro del mismo conglomerado textil, Inditex. Al final, es lo mismo todo. Pues ahí está el Santander que como es lógico ofrece a sus clientes NACIONALES en Reino Unido y en USA la MUSA y acólitos la remuneración al ahorro que conviene y merece el ahorrador allí, mientras que aquí en el extranjero, en España, ofrece lo minimo y necesario porque es también lo que el ahorrador medio merece, pues ya está suficientemente compensado en otros ámbitos de la vida a través de las diferentes vertientes y salientes del "Cañas en libertad". 

Por tanto, Santander busca en su mercado nacional en la Británia afianzar su posición o elevarla incluso entre la clientela de su país a la que quiere acceder o fidelizar, según el caso. Es normal y así debe entenderse. Bien por el Santander. Un gran banco internacional que además trata a su pequeño mercado en el Reino de España como merece. Es Gestión con mayúsculas. Profesionalidad. Buen hacer. Genuflexionemos ante tales hechos. Hemos de.
#11327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que dicen Pibank no tiene este tipo de problemas pero nunca se sabe. Yo tengo ING y de momento la dejaré y haré tranferencias de menos de 10k
#11328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mezclar la gestión de un broker que no tienen en la mayoría de los casos ficha bancaria con depósitos bancarios está fuera de todo lugar.
De igual forma invertir en depósitos bancarios con intermediarios de terceros me sigue pareciendo igualmente una temeridad 
#11329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Haitong no tengo todavía nada, no sabía que el IBAN con ellos no aparece por ningún lado.
En Sistema y Progretto si tienes los ibanes, y luego en la información fiscal que te envía Raisin también coincide todo con estos dos italianos 
#11330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vais a MOVIMIENTOS y exportáis a Excel aparece el IBAN también de Haitong
#11331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El movimiento de Cajamar inicia los depos en las tradicionales. Por fin, ahora vendrán los demás
#11333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No MaAngeles, el IBAN que sale en el excel de movimientos de Raisin no es el de tú depósito.

El que sale es PT y el del depósito es ES. Lo sabes porque es que sale en los datos fiscales de cada año.

#11334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente artículo. Me confirma mis temores anteriores e incluso los agrava.
No me gusta nada Trade Republic. No es un chiringuito financiero pero huele como si lo fuera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo mi IBAN propio de Haitong. Lo verás en la información fiscal anual de Raisin cada febrero:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese IBAN PT es hacia el que Raisin envía tu dinero para abrir el depósito.

Digamos que el PT es la cuenta corriente en Haitong a nombre de Raisin desde la cual se abre el depósito ES a nombre del cliente. En Raisin nos ahorramos tener una cuenta corriente  diferente para cada banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aclaración!
#11338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pensaba que se me hacía raro que ni en la información fiscal apareciese el IBAN de Haitong, perfecto para un futuro
#11339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ¿pero qué hacemos hasta entonces si hemos abierto cuenta entre dos años fiscales? Creo que Raisin deberían de publicar esta info ya que si tienes una inspección o lo que sea, tienes que tenerlo todo atado. Y si petara Haitong, Raisin o los dos antes, no hay nada, solo la confirmación de Raisin del depósito que a mí me vale menos que la garantía personal de Ruiz Mateos.

Por cierto, Lea sube al 2,97% pero vaya semana decepcionante después de lo que puede ser la última subida de tipos oficiales. Nadie ha movido ficha con ningún producto interesante.
#11340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quiebra un banco de Raisin, el cliente no tiene que hacer nada salvo esperar a que le aparezca el dinero en la cuenta de Raisin. Es el FGD el encargado de pedir al banco quebrado un listado de clientes, deudas y cuenta de reembolso. Ni siquiera Raisin haría nada.

Es bastante raro que un banco quiebre. Normalmente son absorbidos o comprados antes cuando ya flojean.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica