Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
852 / 1.560
#12766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 4% TIN lo cobras si cobras todos los intereses a vencimiento a 36 meses
#12767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Pibank desde el primer euro, en Big desde 1000, por no hablar de la remunerada de Renault, mismamente.

En fin, que cada cual haga lo que quiera, yo tengo mi opción muy clara.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la información… pero en esos bancos dan menos interés…
#12769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada uno es libre de elegir... no he hecho el cálculo, pero probablemente el resultado final de cobrar a vencimiento frente a cobrar trimestral/semestal/anual y reinvertir sea de menos de 80 euros, si es que hay esa diferencia.

Jugarte perder 12.000e brutos de interés para ganar 60 euros más dentro de 3 años, no es mi estilo, puede que el de otra persona si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El otro día creo que se hizo el cálculo de Finantia con el interés antiguo , y la diferencia creo que era de trimestral a vencimiento de unos 300 y pico euros para un d pósito  de 100k ( ya contando el aumento de retención) eso evidentemente no tiene en cuenta la posible reinversión previa , pero bueno es para gustos pero es una cantidad significativa.
#12771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respeto y entiendo tú opinión…
#12772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 No es correcto asumir que vas a sacar el dinero de las liquidaciones y meterlo debajo del colchón, al menos no en Rankia. 

Es lo que me mato a decir yo a todas horas.

Comparamos lo que te liquida de más el elegir cobrar solo al vencimiento (por lo que remuneran esos intereses que finalmente no sacas hasta entonces), pero no se considera en esas cuentas las rentabilidad de esos mismos intereses si decides sacarlos antes de vencimiento.

Que no digo que probablemente en la mayoría de los casos se saque más € eligiendo al vencimiento... pero que si se cuantifica la cifra, esta no es tan alta como al que aparece en los cálculos que se están haciendo; sería una diferencia significativamente más pequeña que habría que contraponer también, con otras circunstancias que no son directamente una mayor o menor remuneración, pero que también son importantes.

Como disponer del dinero antes, acumular menos capital en "riesgo" (si los intereses acumulados hacen que exceda de la cobertura del FGD), etc.

#12773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O por poner otro ejemplo, como un CASO HIPOTÉTICO:

Idea feliz del próximo gobierno: "A partir de 2025, sube la retención por ahorro del 19 al 21, del 21 al 23 y del 23 al 25."

Supongamos que tu depo te renta 3000€ al año (o 12.000 al vencimiento). Pues en el primer año, con ese 2% que no has pagado, ya te has ahorrado esos 60e que tenía de ventaja cobrar todo a vencimiento...

Dicho esto, gracias @monillo por la actualización.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que vale más pájaro en mano que cien volando...
#12776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero aquí te garantizan el 4% durante 3 años...

Crees que los otros bancos van a mantener unos
intereses similares durante esos 3 años o los van a bajar
dentro de un tiempo?
#12777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os paso la última "propuesta de inversión" que le ha hecho el Santander a mis padres.
#12778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Por todo lo comentado, en estos cálculo que han hecho, y para no inducir a posibles interpretaciones erróneas, yo pondría al coletilla:

"Considerando una remuneración del 0,00% TAE sobre los intereses obtenidos del depósito, durante todos y cada uno de los meses que pasen desde cada liquidación y hasta el final de los 36 meses del depósito inicial."
#12779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es así ademas hay que tener en cuenta que puedes tener otros depósitos que hagan que llegues a los 6000 euros igualmente , lo que puede hacer que en los casos anual y trimestral también puedas tener que declarar parte al 21% si tienes más dinero en otras entidades, así mismo tampoco incluye reinversión de los intereses, por eso cada uno debe aplicar los datos a su situación personal , un saludo.
#12780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No nombres la bicha😂😂😂😔
Guía Básica