Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.371 / 1.554
#20551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Sácate Unas Olivas. Gracias por la explicación. Mi duda viene de aquí:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1240#respuesta_6216978
Entonces, una cosa es cómo se calculan los intereses, CKV aplica la fórmula de interés compuesto que implica capitalización anual de intereses, y otra es cuándo se realiza la liquidación de intereses, CKV se supone que  "capitaliza a vencimiento" (esto me despista) = liquida a vencimiento los intereses. Espero aporta mi granito y confirmarlo ... dentro de un año.
#20552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@depositman por favor el cashback de 74 euros como se consigue, a través de que web? Gracias
#20553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que estás estudiando el tema de Cetelem, parece ser que el proceso de alta es ágil (hay que tener el DNI a mano y hacer un reconocimiento de la cara por la web) PERO luego una vez dado de alta, todo es por la APP,  cosa que personalmente me gusta todavía menos que la comisión así que yo lo dejo de momento en standby, habiendo otras opciones.

@monillo igual conviene indicar en tu tabla grande que es solo por APP igual que N26.
#20556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los usureros de Cetelem yo no les doy ni AGUA
#20557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si acaso contaminada 
#20558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Por qué les llamas usureros?
#20559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

N26 funciona por la web

#20560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento se ven cambios en 12 meses y 24 meses, los demás plazos quedan como están

A partir del 05.03

12 meses
de 3,70% a 3,55%
24 meses
de 3,59% a 3,55%
#20561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

por que lo son

Es parte de su negocio , llevan años asi
#20563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He leido cosas sobre préstamos, pero nada sobre depos
#20564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero Raisin es inconsistente en cuanto a actualizar los plazos largos. Otras veces no avisaron y luego bajaron también.
#20565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es difícil ser usurero cuando el dinero no es tuyo. A ver, la gente dice cosas malas de Wizink y de Cofidis pero en cuanto a los préstamos y revolving, y muchas veces porque no lee la letra pequeña y se cree los anuncios donde todas son ventajas. 

Wizink son usureros en el sentido que tarden en liberar el dinero y en hacer los depósitos y se quedan el dinero mientras tanto. Por aquí no ha quejas sobre Cetelem/BNP en cuanto a ahorros pero puede ser que tengan tan pocos clientes que no hay suficientes pruebas.

Guía Básica