Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
744 / 1.548
#11146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De ahí el desvinculo que comenté. Es un poco como los que defiende que los tipos que paguen los bancos van a subir porque hay más competencia, porque les van a faltar liquidez, porque ya ha pasado el verano o porque hace menos calor. Son opiniones pero no están vinculados a lo que realmente está pasando.

También podemos pensar que las divisas son otra forma de especulación, como la bolsa, donde los rumores pesan más que los hechos.
#11147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi, en dos semanas me han puesto pegas para recibir una transferencia de otra cuenta mía en Raisin, y días después he tenido de nuevo enormes problemas para emitir una transferencia de 50K (he tenido que dividirlo en 4  transferencias de 12.500). Jamás me habían pasado este tipo de cosas en ing y no me gusta un pelo.
#11148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING no sirve de vinculada con Raisin por secuestrador de transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he realizado una trasnferencia desde ING a Raisin, de unos 20k para empezar, y llegó a Raisin sin problemas.

Recomiendas que de Raisin a ING lo cambie? y ponga otro banco?.

gracias
#11150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias a Raisin llegan bien. El tema es la vuelta a ING. Yo la tengo vinculada y probaré a hacerlas de menos de 10000 que parece que con eso cuela, sino habrá que cambiar la cuenta vinculada
#11151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si llegaos al 5% entonces si hace depo a 2-3 años

saludos
#11152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo depende de tu cartera. Tener un % determinado a largo 3 o 5 años no es mala decisión. Yo estoy a largo y a corto. 
#11153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te gano xD

16 bancos:
Openbank, Abanca, Orange Bank, MyInvestor, Facto, Renault Bank, ebn, CIC, Deutsche Bank, Banca Sistema, Haitong, Pibank, Wizink, N26, Revolut y Wise.

Sigo la misma lógica: los abro cuando hay algo que me interesa y no los cierro si no me cobran.  Al igual que tú 6 de ellos están a 0 (o casi) ahora mismo.  

(Pero estimo que ya me va bien: por ejemplo, Facto lo tuve a 0 durante años y cuando volvieron a ser interesantes me "ahorré" las aglomeraciones/retrasos de abrir cuenta nueva).

También te digo que con ebn y Wizink estoy planteándome cerrar, porque no veo que puedan ser competitivos, pero vete tú a saber...

P.D. Hasta hace unos meses eran 17 porque también tenía Sabadell (que igual hay que pensar en re-abrir por cierto, jejej) 
#11154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tienes algun deposito solidez en deutsche bank ?
#11155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, la abrí en Abril 2021 porque tenían una cuenta nómina muy buena (20€ al mes durante 24 meses) y ahora solo la uso para enviar tintos (para lo cual no me viene nada mal, todo sea dicho).

Estuve muy a punto de contratar un depósito con Banca Sistema a través del Deposit Market a principios de años, pero tras la insistencia de un amigo (al cual le agradezco la misma) acabé convirtiendome al Raisin-ismo :)
#11156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si claro, pero a largo no me motiva ya que no solo invierto en depositos, en depositos solo pierdes poder adquisitivo diariamente.

NO me quiero cerrar puertas a otras inversiones.

saludos
#11157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuentas Revolut y Wise para qué las utilizas?
#11158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vienen bien para viajar (no aplican sobrecargos en operaciones en divisa, más allá del tipo de cambio de VISA [aunque el cajero de destino puede cobrarte]) y, en España, para poder sacar varias veces al mes de cajeros sin andar mirando qué banco es.

Ah! Y sobre todo, si en algún momento tienes que recibir divisas (USD, por ejemplo) las condiciones son infinitamente mejores que cualquier entidad tradicional.
#11159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Merci
#11160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, ¿creéis que va a salir algo interesante esta semana?

voy a gestionar  la contratación de 3 depósitos, 100k cada uno.

Bancos cubiertos FGD ES.

  • Pibank 12M 3,35%
  • MyInvestor 6M 3% (por si saliera algo interesante en 6M)
  • y el 3º tengo duda si hacerlo con Finantia a 12M aunque sea PT. Pero la verdad prefería todo ES.

¿A L/P en España no hay nada interesante por encima del 4% (según veo en la tabla),no?

Guía Básica