Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
848 / 1.562
#12706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces las viudas según tú no tendrían que cobrar nada e irse a vivir debajo de un puente?
#12707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía no…
#12708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien, gracias.
#12709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo que tú digas…
#12710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas viudas cobran dos pensiones, una pensión no contributiva y además la pensión de viudedad…
#12711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que puedan cobrar la pensión no contributiva, la de viudedad tiene que ser muy baja ( 6.784 € anuales como máximo ).
#12712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto.
#12714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, hay muchos casos así en España…
#12716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es que veo cada razonamiento por aquí que me producen vergüenza ajena, no lo digo por ti, pero en fin, son opiniones y hay que respetarlas. Así nos va....
#12717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siento haber borrado mi post pero prefiero no dejar cosas personales en el foro. No quiero hacerlo personal. Pido mil disculpas a todos los que estáis aquí que estamos a otras cosas. 
Saludos
#12718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, alguno dejaría a las viudas y a las personas que se quedan sin empleo en la más absoluta indigencia…
#12719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, dejan a quien sea sin nada hasta que se ven en esa desgraciada situación, entonces es cuando son los primeros en reclamar. Hipocresía que se suele denominar. Insisto, así nos va....poco nos pasa.
#12720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda, si pongo un deposito a 2 años en Haitong al 4%, por ejemplo, las liquidaciones las recibire al cumplir los 2 años o al final de cada año?
Guía Básica