Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
816 / 1.550
#12226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente no lo parece. Parece que quieres meter fondos a toda costa
#12227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy complicado, cuando hablamos x+y=z ya me pierdo. 

Para hacer más sencillo, en la declaración de la renta solo tienes que decir que lo que has cobrado en intereses y tributar acorde con ello. No piden más datos como la entidad, si no superas los 50k, y es aparte en el 720. 

Entiendo que en el caso de Raisin puedo perfectamente y legítamamente indicar que he cobrado los intereses de Raisin donde tengo cuenta  particular, y no Younited. 

Entonces si en el 2025  los cobro de Raisin (cuando haya vencido el depósito de Younited a 2 años) lo meto todo en la Renta del año siguiente y basta. 
#12228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que no te metan una paralela en el año anterior a la ultima liquidacion.
#12229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu duda ofende amigo. Estamos para aportar, no para criticar. Lo negativo no suma. 
#12230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Declaración de la renta:
Ejercicio 2023: Añadir en la casilla 27: 90,00€
Ejercicio 2024: Añadir en la casilla 27: 91,95€

- Si en el ejercicio 2023 no añades nada y todo se pone al final, está mal hecho y Hacienda puede mandar un REQUERIMIENTO al no estar declarados los intereses del ejercicio 2023. A Hacienda le llegará información fiscal de Younited que dice que ha pagado 90,00€ de intereses en el ejercicio 2023.
- En el ejercicio 2024 si se pone todo, Hacienda no dirá nada porque sale ganando.

- Ante Hacienda no cuenta lo que se diga, sino los documentos que se aporten. Si se dice que se cobran los intereses en la cuenta Raisin, pedirán documentación acreditativa de ello ya que Raisin no les ha mandado a ellos información sobre los pagos de intereses (sólo manda las promos) y en cambio, Younited sí ha mandado información a Hacienda sobre el pago de intereses en cada ejercicio del depósito de Younited.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal vez no te hayas preocupado en ver en qué foro estás. Este es: Tabla de Depósitos de Monillo.
Para fondos hay otro foro bien nutrido y quien esté interesado en fondos debe acudir a él.
Es verdad que yo no estoy interesado para nada en fondos por lo que cuando veo algún mensaje que habla de fondos me lo salto y listo (tampoco me molesta tanto), pero ensucia el foro de una temática bien definida y diferente.
Mi intención no era ofender, cada uno puede sentirse ofendido por lo que quiera, solo quiería dejar claro que no estabas publicando en el foro adecuado. Esta era mi forma de apartar algo para que te dieras cuenta de que no estabas en el lugar adecuado 
#12232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo discuto cuando hay un vinculo directo entre el banco y el cliente pero en este caso está el tema de Raisin por medio. ¿Ellos mandan un extracto con los intereses generados cada año aunque se reinvierten?
#12233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Mira la parte inferior de la información fiscal de Raisin del ejercicio 2019:
"Información para cumplimentar el Modelo 100 - Declaración del IRPF".
Esos 94,25€ les llegarán a Hacienda como intereses que Younited ha pagado sólo en el ejercicio 2019 y éste no es el ejercicio de los vencimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, queda claro.

Lo que pensaba era un punto a favor para Younited frente a Haitong a 2 años ahora realmente va a favor de los chinos porque con ellos no hay que "adelantar" la mitad de los impuestos el primer año. Solo se compensaría abriendo Younited en enero para luego tener máximo 17 meses para pagar sobre el segundo a Hacienda en junio del año siguiente al vencimiento.


#12235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como verás si  has leído todo, yo únicamente HE RESPONDIDO, no he sacado ningún tema, que precisamente así lo indico. Fin. Aporta y no critiques.
#12236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una reflexión, creéis que la guerra de Israel ,puede influir en temas de economía que acabe trasladándose a la posible subida y bajada en la remuneración de nuestros depos.Disfrutad del domingo y saludos desde la tórrida Alzira 🤣
#12237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que también afecta… lo estaba comentando en otro hilo… 
#12238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues afectará seguro. De momento la bolsa de Israel ha bajado mucho y veremos a ver qué pasa con lo demás 
#12239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha perdido hoy todo lo ganado durante el año
#12240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a ir por parte:
@ass no recomienda fondos. Habla de los fondos monetarios como una alternativa a la gente que tiene los bancos con mas de 100k €.
Por mi parte hablo de estos fondos que poseo como alternativa a las ctas. remuneradas.

También se habla en el hilo de temas fiscales, plusvalía del muerto, Mod 720, etc, etc, etc.

Si no te interesan los monetarios, perfecto, pero  que quede claro que en este hilo no sólo se habla de depos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica