Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
806 / 1.561
#12077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Coop. Añadido Cajasiete. Exiliado Openbank por tipos bajos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigue faltando ING aunque sea en exiliados. Dan algo más que algunos que figuran, sobre todo con el depo bienvenida.
#12079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

exacto, me ha pasado lo mismo. Pero no deja de ser poco interesante en comparacion con lo que tenemos aqui (en la tabla de Monillo...)
#12080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que no todo el mundo quiere la mayoría de bancos de la tabla por uno u otro motivo,hay gente que prefiere un interés menor en un banco con buena calificacion crediticia y dormir tranquilo a un banco que le pueda ofrecer un 4% y tener cincuenta preocupaciones o quedarse varios días sin acceder a la web por estar bloqueada y no tener acceso a tus fondos.
#12081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la,razón 
#12082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Haitong pa cuando?😁
#12083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no sube nada en España y les da igual competir con Sistema y Progetto, tienen los motivos para subir que  BFS y el BBVA!
#12084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido
#12085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me conformo con que pongan de nuevo el de 3 años 
#12086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



#12087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que explicarlo todo:

CONDICIONES
| · El importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo. Este nuevo capital deberá permanecer en la Entidad como mínimo hasta el vencimiento del mismo(3).
| · En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
| · El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.
| · Para personas físicas.
#12088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anlumar, ¿ese extracto te lo enviaron ellos?, ¿por email, a la app?.
Yo he cancelado recientemente una y a mí no me han enviado nada, ni veo esa info en ninguna parte de la app.
#12089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaría muy bien... 
#12090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo He probado tus intereses v4 con pibank trimestrales y no me cuadra.

Son 50,62€ netos, para 10k, tin=2,50% y en tu tabla me sale 51,04€. Estoy mirando el por qué  de esta diferencia,  y no consigo encontrarlo. 
Guía Básica