Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
806 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Coop. Añadido Cajasiete. Exiliado Openbank por tipos bajos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sigue faltando ING aunque sea en exiliados. Dan algo más que algunos que figuran, sobre todo con el depo bienvenida.

exacto, me ha pasado lo mismo. Pero no deja de ser poco interesante en comparacion con lo que tenemos aqui (en la tabla de Monillo...)

El tema es que no todo el mundo quiere la mayoría de bancos de la tabla por uno u otro motivo,hay gente que prefiere un interés menor en un banco con buena calificacion crediticia y dormir tranquilo a un banco que le pueda ofrecer un 4% y tener cincuenta preocupaciones o quedarse varios días sin acceder a la web por estar bloqueada y no tener acceso a tus fondos.

Tienes toda la,razón 

Y Haitong pa cuando?😁

Si no sube nada en España y les da igual competir con Sistema y Progetto, tienen los motivos para subir que  BFS y el BBVA!

Coincido

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Me conformo con que pongan de nuevo el de 3 años 

Hay que explicarlo todo:

CONDICIONES
| · El importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo. Este nuevo capital deberá permanecer en la Entidad como mínimo hasta el vencimiento del mismo(3).
| · En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
| · El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.
| · Para personas físicas.

Anlumar, ¿ese extracto te lo enviaron ellos?, ¿por email, a la app?.
Yo he cancelado recientemente una y a mí no me han enviado nada, ni veo esa info en ninguna parte de la app.

Estaría muy bien... 

@monillo He probado tus intereses v4 con pibank trimestrales y no me cuadra.

Son 50,62€ netos, para 10k, tin=2,50% y en tu tabla me sale 51,04€. Estoy mirando el por qué  de esta diferencia,  y no consigo encontrarlo. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica