Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
817 / 1.564
#12241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quiere hablar sobre fondos, muy bien…
pero que lo haga en el Foro de Fondos de Inversión
y no aquí… este hilo es la Tabla de DEPÓSITOS de 
@monillo
#12242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muy bien "formulado" !!!
#12243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien dicho Anlumar! Hay que ser un poquito abierto!
#12244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más que estar abierto, creo que lo que hay que hacer es respetar a lo que había pedido el autor del hilo hace solo una semana.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=792#respuesta_6052379

Soy igual de culpable que cualquiera por desviar hilos pero todo ese "yo no he sido el primero", "yo solo informo", "tú no me tienes que reprochar nada" etc etc sobra - es muy cansino y no aporta nada  a nadie - que esto no es un servidor de Discord populado por adolescentes.
#12245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a parte de los comentado de las caidas en bolsa , los futuros brent ya estan subiendo un 3,5 % y han llegado a subir un 5.5 % , eso si puede afectar a la inflaccion 
#12246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s desde hace meses vemos que los mercados financieros internacionales son sensibles a situaciones como la guerra de Ucrania, los precios de la energía y los elevados tipos de interés entre otros. Pero ahora se enfrentan a una nueva variable de incertidumbre debido a la guerra entre Israel -Palestina.

¿Veremos cambios en nuestra valorada "Tabla de Depósitos de Monillo"?
#12247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo es posible, de momento el dólar disparado y sin frenos frente al euro, posible repunte del petróleo, el petróleo lo pagamos en dólares, europa es dependiente del petróleo en un 91'6%, a esto le añadimos que la FED no tiene pinta de frenar las subidas y al BCE no le quedará otra que lamerle el cu.....o, añadimos también que el bono español a 10 años está alrededor de 4%.........y todo suma y sigue......¿Quién da más?.......¿Quizás todo esto pueda provocar una infalccion de segunda ronda?.......Ahí lo dejo.
#12248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupenda apreciación, ahora añadimos una guerra más que puede, además de otros aspectos, afectar al precio del petróleo.
#12249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y también a la inflación… y a los tipos de interés…
#12250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y como ha dicho un compañer@ el precio del petróleo se paga en dólares. Veremos los acontecimientos en esta semana en bolsa y si hay contagio.
#12251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y nosotros conjeturando sobre si es mejor hacer un 6m+3 años o ir directamente a 3a, o no se qué.

La geopolítica nos cambia TODO en un segundo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro,  no hay manera de saber que va a pasar o como nos va a afectar.  Por eso pienso que es bueno llevar varias estrategias por ejemplo una a largo 3 o más años y otra a corto plazo 3/6meses.
#12253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que el conflicto no se alargue (me refiero a esta escalada, porque el conflicto en sí, dudo que algún día desaparezca...).
Hoy he hablado con dos conocidos (del ámbito laboral) y a uno de los dos ya le han contactado para ir a filas (empresario normal, padre de familia con cuatro niños).

Desde luego, tenemos que relativizar nuestros problemas; y el hecho de clavar unas décimas más o menos en la remuneración de un depósito, pues tiene la importancia que tiene...

Saludos
#12254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Increible testimonio... si, somos afortunados y unos quejicas, a la vez.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade Republic tiene la cuenta al 4% desde el 1 de octubre... en la tabla sigue al 2% (aunque sea producto fake, convendría tenerlo bien anotado)
Guía Básica