Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
814 / 1.541
#12196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Ass, pareces un comercial! Erre que erre con tu producto...

#12197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí estamos para ayudar, no para criticar. No soy dueño ni comercial de nadie.
#12198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguno por aqui parece de la secta de los depósitos, pero no está de más que inversores novatos conozcan otras alternativas de inversión más rentables e igual de seguras
#12199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, como soy muuyyyy novato, cuando veo las palabras fondos voy saltando los mensajes, los cuales, no me molestan. Y busco lo interesante de este hilo que es la actualización de la "Tabla de Depósitos de Monillo".

Creo que al no ser el foro adecuado para publicarlo por ser más partidarios de los depósitos, en los mensajes se podrían sugerir el hilo adecuado para comentarlo.

Aunque sólo es una opinión.
#12201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he pretendido criticarte.

#12202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay otro foro especifico para temas relacionados con fondos e inversiones...

Este es sólo sobre depósitos y cuentas de ahorro con el menor riesgo posible.

Así que este no es el sitio adecuado para tratar sobre fondos o similares,,,
#12203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, como ya he dicho en multitud de ocasiones y sin intención de hacerme repetitivo, estos 4 fondos que indiqué en algún mensaje anterior, no los utilizo como sustitutos de depos, si no como cta. remunerada a la espera de potenciales subidas en depos a L.P. Mantengo ahí la munición y en el momento que la presa se ponga a tiro pues bang-bang, valga el símil cinegético. 
Como el reembolso es de un día para otro, pues eso, como una cta. remunerada. Total disposición.

No creo que @ass quiera venderle la burra a nadie.

Saludos desde Málaga.

#12204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el impuesto de sucesiones el fondo heredado tributa por el valor del fondo en fecha de deceso. Luego los heredereros pueden mantener el fondo , cambiando la  titularidad,  pero la fecha de compra será la de deceso o venderlo . Lo que entiendo no tributa es en la declaración de la renta porque ya ha  tributado en sucesiones
#12205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he mirado esos,lo dos que he puesto estan de rentabilidad el último mes un 0.34%
TAE 4.08%
#12206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos hay que saber elegirlos,hay gestoras que no merecen la pena ningún fondo que comercializa y en el caso de los fondos monetarios pues más de lo mismo, la mayoría de las gestoras comercializa un monetario siendo en realidad un renta fija,con  composición de deuda,bonos,cupones,etc,un monetario es 100% efectivo en su composición y en este momento sólo hay 3 fondos que sean 100% monetarios de los más de 200 que se comercializan 
#12207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es más como lo pensaba yo.
Muchas gracias 
#12209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es porque es un foro de depósitos que no se puede comentar algo diferente, así uno va ganando conocimientos y si le apetece siempre podrá consultar los foros de fondos , por ejemplo......
#12210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al vencimiento de un plazo fijo de bancos españoles, tipo sabadell u openbank, te dan los intereses brutos o ya te descuentan las retenciones de hacienda? 
Guía Básica