Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
728 / 1.540
#10906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, ha hecho como que el depo es a 1A Y ha usado el TAE. Dos errores gordos.


#10907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

👍
#10908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy el BCE datá una alegría a los ahorradores y un disgusto a los hipotecados.
Por lo tanto, yo tendré sentimientos agridulces.
Saludos,
#10909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Mellinaceo,
Si Banca Sistema pagase trimestralmente....les dejaba un cerdito lleno hasta arriba.
Saludos,

#10910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo viviendo en Irlanda (hace años) seguía con depósitos en España.

A nivel fiscal lo que te diga te sirve de poco, pues mi provincia "original" en España cuenta con Hacienda Foral, pero presentando un formulario de No Residentes me devolvían las retenciones (se supone que esos ingresos deberías declararlos en el país donde realmente resides...)

Si has vivido más de la mitad de 2023 en España, para este ejercicio, aunque ya te hayas mudado, te correspondería responder a tus obligaciones tributarias en España. De 2024 en adelante, si sigues por ahí, yo intentaría hacer una consulta con la Agencia Tributaria para que te informen. 
#10911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING se anima!!!!
#10912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que has intentado hacer una transferencia a otra entidad y te aparece el pantallazo del depósito,parece que se puede contratar únicamente por el importe de la transferencia que tenías intención de hacer,de cuanto era la transferencia,para hacer lo mismo.
Gracias 
#10913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entro ayer para salir hoy, pero menos de 10k no sale.
#10914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ambos bancos exigen residencia en España y cuenta vinculada española.
Si mantienes cuentas y vinculada, lo que te puede ocurrir es que te van a retener aquí y vas a declarar en Francia como residente.
Yo miraría otras opciones en Francia para no complicarme tanto la vida.

RBank da 2.75% en remunerada allí, tienes Livret A, y habrá alternativas además de Raisin 
#10915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que veo por el botón "Seguir con mi transferencia", creo que es para intentar que no te lleves el dinero ¿no? 
Porque en la web no aparece, solo hay unos con tipo de interés más bajos y otro de bienvenida a 4 meses y 2,75% TAE.
#10916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, he pensado en ver opciones aquí en cuanto pueda, de momento solo llevo dos días aquí. Gracias 
#10917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hace 2 horas acabo de hacer transferencia de ING a FACTO (el dinero venía de la cuenta de Renault e ING la tengo de vinculada) por 50000€ , y no me ha salido nada
#10918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dice Maclean , tenía que haber usado el TIN para hacer los cálculos y luego dividir el resultado entre 4 ya que es un depósito a 3 meses . Si no me equivoco una cosa así : 
10.000 x 0,0325 x 90 / 360 = 81,25 € brutos ( 3 meses) 
#10919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto ha actualizado sus condiciones de la cuenta Key en Italia pero la verdad es que se me escapan los cambios. Tal vez uno de nuestros expertos en el mercado italiano como @francccp puede echar una mano con el tema.

#10920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!!!
Guía Básica