Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
778 / 1.543
#11656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me agobian un poco los plazos tan largos, pero la clave es que % de tu dinero son esos 20k. Si es un % pequeño no veo problema. Con % altos respecto al dinero total no podría asumirlo mentalmente
#11657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni idea, pero como se puede opinar…
Si la banca tradicional está dando sobre un 3% a 12 meses veo difícil que en marzo no encontremos nada a que agarrarmos. El tiempo lo dirá
#11658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo hay mucho paro, pero se suponía que iban a subir hasta fin de año y luego mantenerse hasta mediados de 2024.
Dicho esto, en big, los depos se pueden cancelar, claro pierdes los intereses, y en facto, la ventaja ahora mismo es el 4% y los pagos trimestrales.

Haz alguna cuenta y mira con qué sacas más, o con qué te sientes más a gusto. De eso se trata.
#11659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se sabe nunca. En el 2013 de repente bajaron todos, Ibanesto, la CAM, Ibercaja, ING, COINC y tocaba renovar por menos. La cuestión es si el BCE mantiene los tipos altos hasta entonces o no porque en el 2013 Draghi los bajaron y de forma rápida.
#11660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he tenido depósitos a máximo 2 años en la época de tubancaja pero el mes pasado hice uno a 3 años. Si es un dinero que no vayas a necesitar y el interés es bueno, no es mala opción. Cada uno tiene sus circunstancias personales claro.
#11661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Tardes 

Para los clientes que estado 1 año en banco sabadell y se les acaba el 2 % - 2,5 %  sabeis si este banco ofrece algo en la remunerada para este tipo de clientes ?

Por otro lado, Facto puede subir sus depósitos en cualquier momento? o tienen alguna fecha de revision de sus productos? me entra un dinero en breve y no se si tirarme a 1 año con facto o esperarme un poquito. Me han recomendado a 6 meses pero...  ¿y si dentro de 6 meses los depósitos de facto han bajado? quizás una alternativa sea la de contratar a largo plazo...?¿

Como me gustaría ser adivino :)




un saludo




#11662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo apostaría a que alargarán en Sabadell porque la situación no ha mejorado y todos dan incluso más remuneración
#11663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto, como cualquier banco, puede cambiar las condiciones para depósitos nuevos sin preaviso. 6 meses me parece bien pero si quieres asegurar buena rentabilidad es mejor ir a 15 meses. 
#11664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría saber el motivo de estar Deutsche Bank como exiliado en la tabla de Monillo, contraté un depósito con ellos y tengo  la sensación de estar perdiéndome algo?

Gracias a todos.
#11665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

DB no publicita sus depos, así que :
1.- No sé que poner. No publico información no oficial: https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-solidez.html
2.- Circulan tablas con tipos que el banco envía a algunos clientes pero parecen que son internas.
3.- Si publicara esos tipos personales no te garantizan que sean para todos.
4.- No voy a llevar la contraria al banco si NO quiere publicitar sus tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una SL con algún saldo ocioso en el banco.
Sabes si hay algún depósito online para empresas?
Saludos!
Francisco.
#11667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Entonces mejor contratar depósitos sólo en Neobancos que tengan FGD. Español.
(Wizink,pibank...)
#11668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni mejor ni peor. En el vídeo del compañero se expone claramente que en Islandia había FGD, pero no sirvió de nada. Yo veo más fiable contratar los depósitos de bancos que sean de la UE
#11669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese video es muy antiguo, es de cuando el FGD, solo cubría hasta 20.000€.
 No se si os acordareis del caso del banco de Malta, Nemea Bank, que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenia deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacia directamente con el banco.

#11670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, tienes razón, pero yo comento lo del FGD. Español por el tema del idioma como dice en el vídeo. 
Guía Básica