Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
776 / 1.543
#11626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me imagino que Monillo lo pondrá el 1 de octubre cuando entra en vigor. De momento pagan el 1,25% con el mismo sistema solo que no lo capan a 10k euros.
#11627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prefiero Sistema… ya tienes cuenta en Raisin?
#11628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enseguida finaliza mi depo en facto, y me imagino que le está sucediendo a más gente.
Mi idea es renovar a 6 meses. Acabaría el depo finalísimos de marzo.
Alguien tiene otra estrategia diferente?
#11629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tengo cuenta unicamente necesito traspasar fondos.

Por qué te decantas por Sistema?
#11630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo uno a 6 meses en Facto que vencerá finales marzo y tb uno en Sistema a 3 años que abrí hace 1 mes. 
#11631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el foro es más popular Sistema y da más a LP…
#11632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo estoy pensando en poner 20K a 10 años en Sistema. Para la gente que dice lo de "que osados en hacer eso", les digo que hay decenas de miles de españoles poniendo su pasta en plan de pensiones que no lo pueden tocar en 40 años, así que 10 años no son nada
#11633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto, pi, finantia, ebn
#11634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estudios de ingresos cobros y finales mensuales
Estudios de ingresos cobros y finales mensuales




Yo tengo 3 en facto, para que me vayan dando intereses cada mes.  Ahí pongo los estudios al efecto que hice en su día.

#11635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ por qué es más popular? Yo estoy investigando/ estudiando progetto, sistema y haitong. ¿ cuál es el orden de menor problemático a mayor?
#11636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi de mejor a peor sería:
Haitong, Sistema y Progetto…
#11637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver yo creo que Sistema es más popular que Progetto por ejemplo porque suele dar mejores intereses nada más. Haitong lo es porque es el único de Raisin  con IBAN ES  y no hay que añadir nada en la renta manualmente y porque las condiciones también son buenas. La contratación desde Raisin es similar en los tres.
#11638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
#11639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Llevo unos días sin decidirme si suscribir el deposito BIG del 3,75 a 6 meses o a 1 año, no sé cuál podría ser mejor para luego volver a invertirlo, ¿alguien que le haya pasado lo mismo tiene alguna idea?

Gracias,
#11640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, si ignoras que puedes rescatar un plan de pensiones por contingencias como:

- Incapacidad laboral
- Dependencia
- Enfermedad grave (no solo del titular, sino también de su cónyuge, o alguno de los ascendientes o descendientes de aquéllos en primer grado)
- Quedarte en paro y agotar la prestación

Entonces sí, son exactamente lo mismo.

P.D. A partir del 1 de Enero de 2025, también se pueden rescatar las aportaciones con al menos 10 años de antigüedad sin dar mayor explicación.

Guía Básica