Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
751 / 1.548
#11251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante apunte. 

Habrá que mantener el saldo de 10K al menos un mes aproximadamente (en caso de vaciar la cuenta luego), para que el saldo diario trimestral salga por encima de 3K. 

Gracias.
#11252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso del abono trimestral no lo había leído. Vamos sumando matices que convierten a este cuenta remunerada en bastante mediocre. Creo que ha sido mayor el ruido que las nueces.
Porque para ser como un depósito a 3 meses, es mejor 3 meses en Facto al 3.25% TIN.
#11253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que sí, que es media diaria trimestral.

Para que funcione sin dudas, habría que tener una base intocable de 3000 y a partir de ahí ya puedes meter y sacar. Como diría Monillo cuando se refiere a la cuenta de CIC, esto vale para el ahorro cotidiano y poco más.

Y otro efecto perverso del cobro trimestral es que si te bajan la remuneración en mitad de trimestre te pueden poner en la disyuntiva de, o bien no moverlo y que te paguen menos que la competencia, o bien moverlo y que tu media trimestral no llegue a 3000.

Deberían hacer como Renault, es decir, garantizar el tipo durante un cierto periodo, a ser posible trimestres enteros.
#11254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues personalmente me va a causar más estrés entender y estar pendiente de como funciona que dejar la pasta en Renault donde las cosas son transparentes y sencillas.

¿EBN significa Engaña Bobos Neobanco?
#11255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues coincido contigo.

Es poca diferencia para estar pendiente de cuándo se metió el dinero y ver si se cumple o no ese saldo mínimo medio.

Renault no va a tener que moverse mucho, vista la letra pequeña de EBN.

Saludos.
#11256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mis disculpas, parece que todo sigue igual. Creo que la calculadora dejó de funcionar por unos minutos. Otros foreros también les ocurrió algo parecido.
#11257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira que son liantes, el mismo producto a un mes estaría muy bien pero a tres meses no creo que interese


#11258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si les engaña esta promo también y suben el suyo al 3%! Con las pocas luces que tienen, puede funcionar...
#11259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joder que sí, menudos liantes.
#11260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche Bank sube deposito a 6 meses al 3,50%: información de hoy enviada por mi gestor.
el de 12 meses se mantiene a 3,4%.

Y si desistes antes del plazo solo te remuneran el 2% ... 

#11261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido, mucho rollo para muy poca diferencia.

#11262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy a ver si meto algo en Raisin, sería en Haitong o en algún italiano, no se si contratar ya o esperar unos días a ver si alguno sube algo, tras la subida del BCE.
Que expectativas hay?

#11263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena información, gracias. No está nada mal para ser un banco tradicional con oficina física. Sabes si el abono de los intereses es al vencimiento?
#11264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, paso la tabla completa que me enviaron ayer, cancelables, pago a vencimiento

En cuanto a penalización por cancelación:
 1. El Cliente podrá cancelar anticipadamente las imposiciones realizadas, siempre que sea por el importe total de la imposición. En este caso, el Banco aplicará una penalización del 2,00% anual sobre el importe cancelado y por los días que medien entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento que tenga la imposición, sin que la cuantía de la penalización, supere el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación
#11265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He revisado mis previsiones a la baja. No creo que van a cambiar muchas cosas este mes ni el que viene así que mejor coger lo que ya hay antes de que se quite.
Guía Básica