Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
805 / 1.564
#12061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si fuera Sistema protestaría por ese error que los deja segundos en los resultados de las búsquedas.
#12062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca he admitido que un banco me cobre algo y en los ultimos 35 años asi ha sido!
Quieres cobrar! Cierro la cuenta, Y cambiar domiciliaciones no es nada del otro mundo, hasta te lo hacen tu mismo banco nuevo (aunque prefiera hacerlo yo, asi guardo el control::::):):))

#12063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!
Tengo una duda sobre el importe máximo asegurado de 100.000€ por los FDG

 Quiero abrir una cuenta conjunta con un familiar con 50.000€ para contratar un depósito de 12m. Mi familiar ya tiene previamente 80.000€ en otro depósito de la misma entidad, pero yo  sólo tengo un depósito de 10.000€ en esa entidad.

Entonces, como entre los dos sumaríamos 80+50+10 <200k€ , ¿quedaría todo el dinero cubierto? O es estrictamente 100k€/ cliente y por tanto, como mi familiar tendría 80 individual+50/2 =105.000€, nos quedarían 5.000€ sin cubrir por el FDG? 

Gracias por adelantado 
#12064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

probablemente tengas razón en tu razonamiento, pero no sabría confirmártelo. .....lo siento
#12065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada persona 100k€ si tu familiar tiene 130k€ y tu 25k€ tú estás 100% cubierto pero el no.
#12067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El TIN de Sistema a 3 años es el 4,50 y el de Progetto, 4,45 por lo que Sistema da algo más de rentabilidad 
#12068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso y que la fórmula de ambos para el cálculo de intereses es esencialmente la misma, como se ha visto recientemente. Si fuera como está en los documentos de Raisin, ganaría Progetto.
#12069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso concreto de Klarna el FGD sueco es en coronas suecas?
#12071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que es poco. La banca española debería estar ofreciendo mínimo el rendimiento de las letras
#12072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por lo que se lee en otros hilos, no contraofertan a todos los que tratan de sacar cantidades importantes...
#12073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo lo justo en ING para pagar unos recibos así que a mí seguro que no me contraoferta nada :) de todas maneras un 3% a 1 año como que no.
#12075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica