Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
805 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si fuera Sistema protestaría por ese error que los deja segundos en los resultados de las búsquedas.

Nunca he admitido que un banco me cobre algo y en los ultimos 35 años asi ha sido!
Quieres cobrar! Cierro la cuenta, Y cambiar domiciliaciones no es nada del otro mundo, hasta te lo hacen tu mismo banco nuevo (aunque prefiera hacerlo yo, asi guardo el control::::):):))

Hola!
Tengo una duda sobre el importe máximo asegurado de 100.000€ por los FDG

Quiero abrir una cuenta conjunta con un familiar con 50.000€ para contratar un depósito de 12m. Mi familiar ya tiene previamente 80.000€ en otro depósito de la misma entidad, pero yo  sólo tengo un depósito de 10.000€ en esa entidad.

Entonces, como entre los dos sumaríamos 80+50+10 <200k€ , ¿quedaría todo el dinero cubierto? O es estrictamente 100k€/ cliente y por tanto, como mi familiar tendría 80 individual+50/2 =105.000€, nos quedarían 5.000€ sin cubrir por el FDG? 

Gracias por adelantado 

probablemente tengas razón en tu razonamiento, pero no sabría confirmártelo. .....lo siento

Cada persona 100k€ si tu familiar tiene 130k€ y tu 25k€ tú estás 100% cubierto pero el no.

El TIN de Sistema a 3 años es el 4,50 y el de Progetto, 4,45 por lo que Sistema da algo más de rentabilidad 

Eso y que la fórmula de ambos para el cálculo de intereses es esencialmente la misma, como se ha visto recientemente. Si fuera como está en los documentos de Raisin, ganaría Progetto.

En el caso concreto de Klarna el FGD sueco es en coronas suecas?

Es que es poco. La banca española debería estar ofreciendo mínimo el rendimiento de las letras

Y por lo que se lee en otros hilos, no contraofertan a todos los que tratan de sacar cantidades importantes...

Yo tengo lo justo en ING para pagar unos recibos así que a mí seguro que no me contraoferta nada :) de todas maneras un 3% a 1 año como que no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica