Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
791 / 1.541
#11851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ejemplo en Myinvestor que no tiene comisión más allá de las de los propios fondos. Yo tengo actualmente el primero de ellos
#11852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Directamente  en myinvestor. Los acabo de estar mirando.

También  me acabo de dar cuenta que los depósitos de myinvestor son cancelables.
#11853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Myinvestor 
#11854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Ernhsmn, Ahialur y ass por la respuesta
Y pregunta tonta, porqué os decantáis por fondos en lugar de por cuentas remuneradas, que prácticamente dan la misma rentabilidad (por ejemplo Renault bank)
Un saludo 
#11855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos fondos de inversion monetarios son una alternativa a las cuentas remuneradas y actualmente dan mayor rentabilidad que estás con disponibilidad del dinero.  Renault está dando un 2,73 y estos fondos actualmente andan cerca del 4%. Yo tengo tanto en cuenta de Renault como en fondo monetario. 
#11856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos tienen mayor riesgo, pero si vienes de otro fondo sigues con los beneficios fiscales.
#11857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque lo he publicado hace meses,vuelvo con el post dado el interés de los Foreros en Fondos Monetarios.
Los puedes contratar en OPEN BANK, SELFBANK,MY INVESTOR

{Fondos monetarios en diferentes divisas,tengo estos 5, a la rentabilidad anual hay que añadir el diferencial de rentabilidad de la divisa en caso que sea diferente divisa al €.
Los fondos en € están rentando un 4% ,en dolares un 8% y Francos Suizos un 7%
Es una oportunidad incomparable frente a los depósitos bancarios,inviertes en un producto de primer nivel,amparado por el FOGAIN hasta 100K y en mi caso depositados en Bancos Suizos de la mejor calificación crediticia a esto añade, disposición del capital en cualquier momento y no tributas por las ganancias✓

FR0000991390.     €
LU0141249770.     €
FR0010609115.     €

LU1546474658.     $ 
LU0033502740.   CHF




#11858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank da el 2,70%, los fondos monetarios más del 4%
#11859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Self Bank cobra  alguna comisión?
#11860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los fondos monetarios igual que las cuentas corrientes y los depósitos en euros tienen el mismo riesgo, en la escala del 1 al 7, el 1, el mínimo
#11861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Nitro23,
El riesgo es bajo.
Pero claro, el fondo no te garantiza ninguna rentabilidad e incluso podría incurrir en pérdidas.
El deposito, sí te garantiza la rentabilidad anunciada.
Saludos,
#11862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El fondo monetario no garantiza pero tiene la misma rentabilidad que el depósito,en el momento que veas que el fondo empieza a perder todos los días lo vendes al momento,los fondos monetarios siguen la misma línea que los depósitos pero con muchas más ventajas,están dando ahora rentabilidad porqué los intereses están altos,la inversión de los fondos es la misma que los depósitos bancarios, cuando los depósitos dejen de dar rentabilidad,los fondos monetarios también dejarán de ser rentables
#11863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No cobra ningúna comision 
#11864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, para cuando quieras reaccionar, no vas a encontrar depósitos atractivos que ofrezcan buena rentabilidad.
Saludos,
#11865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que quiero decir es que yo no mezclaría en el mismo hilo, Fondos, Letras y Depósitos. Mucha gente se puede confundir.
Saludos,
Guía Básica