Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
750 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He entrado ahora y los tipos son los que pusieron en agosto.
Sin cambios.

Pues a mí me sigue dando los mismos tipos de interés tanto fuera como dentro del área de clientes.

Correcto. Correo de EBN:
Cuenta Remunerada EBN |    | A partir del 1 de octubre
Su Cuenta empezará a remunerarse al 3% TAE** (2,97%TIN) desde 3.000€ hasta 10.000€Si su saldo se encuentra entre 10.000€ y 50.000€ se remunerará con un 1,5% TAE (1,49%TIN) 

Vamos q los 3000 primeros palmas?

No, si tienes 3K remuneran 3K, pero si tienes 2K remunera 0.

Siempre ha sido confuso este tema.

Yo tengo entendido que remuneran al 3% el total del capital que tengas (hasta 10.000 €) pero, para ello, debes tener un mínimo de 3.000 €.

Ejemplo:

• Tienes 2.500 €: no te remuneran nada.
  • Tienes 3.000 €: te remuneran los 3.000 al 3% TAE
  • Tienes 10.000 €: Los 10.000 al 3% TAE.

Si pasas de 10.000 es cuando tebajan la remuneración para el importe que se pase.

Saludos.

Pues está muy bien para los primeros 10k,  pero ojo hay trampa, va por trimestre no por mes.

Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 10.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral.

hay movimiento con los depos también.
@monillo 3,50% a 18 meses pero con lo de que ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran.

En facto no me salen los TAE en la web pero sí en la zona de clientes.

Yo no veo nada en facto, y encima no me deja entrar en mi cuenta  me da error genérico. Tampoco logro contactar por teléfono.

He hecho lo de siempre: apagar, encender, cambiar de navegador y en todos igual. Error

Lo he puesto en el foro de facto, donde algunos no tienen ningún problema, al parecer.

Está bien la subida. Lástima ese límite de 10K.

Probablemente haya una moderada fuga de capital en bloques de 10K de Renault a EBN. A ver si esto sirve para que los franceses se pongan las pilas y le den otro empujón a su remunerada. Ya no son la mejor oferta con IBAN español, al menos para ese primer escalón de capital.

Saludos.

Exacto! Eso es lo que yo he pensado hacer, sacar 10K de Renault y ponerlo en EBN, pero eso será el 1 de octubre. Y siempre y cuando no salga otra oferta mejor en este medio tiempo.

Así es, pero hay que superar los 3000 en media diaria, es decir, si tienes 10000 durante 9 dias cada mes y el resto a 0 no te pagan nada.

Pero hay límite para la cuenta remunerada????
Solo remuneran hasta 10.000 Euros???

Sólo hasta 10K y la remuneración se activa siempre y cuando tengas por encima de 3.000€

Pues vaya está muy bien de todas formas... 10 k al 3 % como hucha.

Ojo, también está el tema del trimestre. Para pagos está claro que solo te pagan cada 3 meses pero hay que mirar bien si también hay que mantener el saldo - creo que sí porque si te pagan por trimestre, tienen que calcular el saldo sobre el mismo periodo, o sea que más bien es un depósito a 3 meses con posibilidad de retirar el dinero y no una cuenta de ahorro como la de Renault.

De momento la aparto  en el grupo de liantes con tendencia a trilero, tipo EVO y Wizink.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica