Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.063 / 1.562
#15931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi los que me parecen mas claros son los del Sabadell cada bonificación con su retención.
En cuanto a los demás lo vamos a pasar muy bien comprobando el borrador a ver si logramos que nos cuadre algo.
#15932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya lo voy anotando todo porque sino...Y los planes amigo del BBVA los voy a considerar brutos a no ser que el borrador traiga la retención....
#15933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso está claro. En todo lo que no aparezca retención lo considero brutos, pero al ser bancos españoles igual nos dan una sopresa, hay alguno mas que tampoco retiene el abono de los códigos amigos
#15934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso por ejemplo de my investor la promo amigo son 20€ brutos, que te ingresan descontando la retención.
#15935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que si los 250€ de la nómina son BRUTOS, y te ingresan 250€ menos la retención, si por el plan amigo te ingresan 50€/35€ sin aplicar  ala vista ninguna retención, será debido a que directamente serán las cantidades netas no?

A mi me parece ridículo tener que andar nosotros sumando estas cantidades tan pequeñas si las entidades son con IBAN español. 

Otra cosa es Raisin y los intereses, aunque sean muy pequeños, de las entidades no españolas.

#15936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, te ingresan 250€ y luego en otro movimiento te hacen la retención. En el plan amigo solo te ingresan los 50€. Lo que lleva a confusión es que en las bases hablan de 50€ netos.
#15937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que deberían ser netos siendo una entidad española. Les voy a enviar un email, haciendo referencia también a los abonos de 35€ de la promoción RECIBOS35. Ya os comentaré.


#15938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suerte, yo ya lo he intentado y me remitieron a las bases...
#15939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que no te "toreen" como al compañer@ puedes indicarles que al consultarlo en las bases te parece ambiguo y necesitas la aclaración.
#15940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, yo debería tener retenciones de MyInvestor, BBVA, Santander, y no sé que más. Me da que en mayo/junio del próximo año, antes de llevarle el papeleo a mi Gestor, me lo voy a pasar bomba con el borrador, a ver si vienen las retenciones, aparte de las ventas de acciones, etc etc. Solo de pensarlo me entra una pereza de carajo jeje.
#15941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué distintas políticas de una misma entidad en función del país, europeo, al que se dirija la oferta. Para los italianos que abran en ING Italia la Cuenta Naranja les ofrecen un 4% durante 12 meses desde el primer euro hasta 100k.

Fuente:
https://www.ing.it/conto-arancio/conto-deposito-online.html?intcmp=ca-hp:homepage-hero

Eso sí, liquidan intereses al final de los 12 meses o, si se cierra antes, cuando se cierre:

Personalmente, este banco, tal y como está hoy de tontorrón con las transferencias internacionales recibidas, no me gusta nada.

#15942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tengo todo en un excel, no solo los ingresos de intereses, lo anoto todo, los gastos y los traspasos a cuentas a diario. Luego en una hoja resumen del año tengo lo de todos los meses, por categorias y tal. Es entretenido pero te da una visión general de como vas en el año y si quieres buscar un gasto o saber cuanto pagaste por algo pues ahi lo tienes. Pero claro no tengo tiempo para ver la tele, jeje
Los ingresos a cuenta tienen su propia categoria por eso espero que aunque me descuadre al principio no me lleve mucho tiempo.
#15943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hubo un tiempo que también lo hacía, pero me consumía mucho tiempo y valoré que en el fondo no era tan importante para mi eso, pero aplaudo tu fuerza de voluntad.
#15944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bufff yo tengo el Excel de economía familiar y otro con las inversiones, de una web, más Excel ya no puedo jajaja
#15945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo cierto es que ya lo tengo bastante automatizado, pero claro los datos no se meten solos, si lo piensas tampoco lleva tanto tiempo pero hay que ser metódico, claro
Guía Básica