Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
790 / 1.545
#11836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto corregido:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y renault bank al 3.8 % 
y meter 50 k en sistema , paraeludir el 720 

ya que imagino que finantia lo descartas por ser portugues 
#11838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo en 2 italianos, Facto y Sistema y duermo tranquilo. Mientras no superes los 100k como comentan, sin problema
#11839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es.
1) Progetto subió y actualicé la tabla.
2) Estuve unos días decidiendo sobre el tema del TAE de Progetto en base 360. Los TAE en base 360 de Haitong, Progetto, SME y Mano, son un poco superiores a los que tendrían en base 365. Al final los ajusté y actualicé la tabla.
3) Posteriormente los volví a dejar como estaban en base 360 ya que sería un verdadero lío cambiar todas las bases 360 a bases 365 con cada actualización y opté por dejar el TAE publicitado por Raisin.

Progetto subió y no ha bajado. Sigue igual que desde la última subida el lunes 25sep23.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=769#respuesta_6045125

Siento la confusión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y digo yo, ¿que problema hay con que el banco sea portugués? Mientras no se sobrepase de 100k y esté respaldado por por el FDG, no pasa nada.
#11841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

quizas sea por que no se fia de portugal , para hacer frente al FDG de ahorradores extranjeros 

viendo el precedente de islandia 
#11842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es rentabilidad media en el año, pero ten en cuenta que el bce ha subido el  interés en el último año un 4%. Cuando el interés estaba al 0% esa era la rentabilidad que daban los fondos monetarios un  0% pero ahora que está el interés al 4,5% la rentabilidad sube. De ahí que en el último mes este al 4,15%, y la media anual sea es  2,5%. Tu tienes  que mirar la rentabilidad de ahora. Has comprado entonces los fondos?

#11844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo llega jajaja. ¡Ánimo!
#11846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, llevo estos 2 desde hace más de 1 mes como cta. remunerada esperando acontecimientos:

AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823
GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626

Saludos desde Málaga.

#11847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


eso es....lo de Islandia no me acuerdo, que pasó?
Estaba en el euro?
#11848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Islandia fue un caso muy particular y habría que contextualizarlo, fue en 2008, creo recordar, y no estaba en el euro. Además en esa época los FGD sólo cubrían hasta 20.000€.
#11849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
Me podías decir dónde puedo contratar esos 2 fondos?
Muchas gracias 
#11850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues verás que cada día te sube un 0,01%
Guía Básica